Ahora leyendo
“Yo… y mi dos chicos favoritos”: la actriz Emma Roberts mostró su embarazo junto a su marido y reveló que esperan un varón

“Yo… y mi dos chicos favoritos”: la actriz Emma Roberts mostró su embarazo junto a su marido y reveló que esperan un varón

Avatar

La estrella de Scream Queens y de American Horror Story está esperando su primer hijo junto a Garrett Hedlund.

El 25 de junio anunciamos que Emma Roberts (29) y su novio, el también actor Garret Hedlund (35), estaban esperando su primer hijo. Pero no fue hasta ahora –más de dos meses después– que la rubia decidió confirmar la noticia que va a cambiar su vida por medio de un posteo en su cuenta de Instagram.

Sus 14 millones de seguidores fueron los primeros en ver a la actriz embarazada luciendo un vestido blanco con mangas abullonadas y escote recto. A su lado, el futuro papá, Garret, la mira atento mientras le toma la mano justo antes de que ambos se rían juntos.

Yo… y mis dos chicos favoritos, escribió Emma en el anuncio junto a dos corazones azules, develando así que el bebé será varón.

Por supuesto, las felicitaciones de sus fans, sus amigos y colegas no tardaron en llegar. Lea Michele, con quién trabajó en Scream Queens, escribió: “Vas a ser la mejor mamá. ¡Te quiero Em!”; Eiza González, su compañera de reparto en Paradise Hills, puso: “¡Preciosa! Estoy muy emocionada”; Ashley Tisdale le dijo que estaba “hermosa”; Zoe Saldana tipeó: “Estamos tan felices por ustedes chicos”; y su tía, Julia Roberts, escribió un directo y sencillo “¡Te amo, Em!”.

Ir Arriba