Ahora leyendo
El video inédito con el que Anto Roccuzzo sorprendió a Messi en su tercer aniversario de casados

El video inédito con el que Anto Roccuzzo sorprendió a Messi en su tercer aniversario de casados

Redacción Gente

Desde su cuenta de Instagram, la esposa del crack del Barcelona le dedicó un tierno clip a tres años de su boda.

Leo Messi (33) y Anto Roccuzzo (32) celebran este 30 de junio 3 años de casados, momento en el que sellaron su historia de amor que lleva más de una década y que se transformó en una hermosa familia con la llegada de Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2) sus hijos.

La pareja lo festejó con un gran evento al que asistieron toda su familia y sus amigos y en esta fecha tan especial, la esposa del crack del Barcelona lo recordó con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá… Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ❤️”, escribió Antonela junto a un video con imágenes de la boda y en clara alusión a la canción de Abel PintosSin principio ni final, la misma que el cantante entonó ante los 260 selectos invitados que asistieron a esa inolvidable noche.


La boda de Leo y Anto se realizó el 30 de junio de 2017, en el City Center de Rosario. Además de los familiares y amigos de la pareja, se hicieron presentes los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona de aquel entonces y otros colegas de la Selección Argentina, como el Kun Agüero, Maxi Rodríguez, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

Puede interesarte

El lugar fue cerrado especialmente para la ocasión para asegurar la privacidad del evento íntimo del futbolista argentino y su esposa. Alrededor de 260 invitados asistieron a la cena que contó con platillos argentinos como mollejas, carnes ahumadas y chorizos.

La familia que formaron Messi y Antonella.
Ir Arriba