Ahora leyendo
El tema que Camila Cavallo cantó con ganas de dar un claro mensaje: “Siempre me frenaste con tu pésima actitud…”

El tema que Camila Cavallo cantó con ganas de dar un claro mensaje: “Siempre me frenaste con tu pésima actitud…”

Redacción Gente

La pareja de la actriz y Mariano Martínez es una de las tantas que no resistieron la cuarentena. A poco de haberse separado, todavía se cruzan mensajes.

“La mejor versión de mí/ no la conociste tú/ Porque siempre me frenaste/ con tu pésima actitud”, cantó Camila Cavallo (26). Iba en su auto y eligió, casualmente, ese tema de Natti Natasha y Romeo Santos para su viaje.

¿Será un mensaje para su ex, Mariano Martínez (41)? Si bien ambos coincidieron en que se separaban en buenos términos, los diferentes caminos que tomaron luego de la ruptura parecen indicar otra cosa. Los medios especulan con una relación entre el actor y la influencer española María Fernández. Pero nada dicen del duelo que está realizando Camila, que dejó la casa que compartían y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires.

Justamente hoy estaba en su auto por la ciudad con la pequeña Alma (4), hija de ambos. Y cantaba: “Nunca pude ser quien era/ Por amarte a tu manera/ me olvidé hasta de ser yo/ La mejor versión de mí/ está a punto de llegar/ porque estoy recuperando toda mi seguridad”, dice la canción que –¡oh, casualidad!– habla de una ruptura y la consiguiente recuperación.

Puede interesarte

Dedicada o no a Martínez, la canción no puede haber sido elegida al azar… ¿o habrá sido una jugada del destino?

Ir Arriba