Ahora leyendo
Nueva vida de separados: mientras Camila Cavallo explota su sensualidad, Mariano Martínez preocupa a sus fans

Nueva vida de separados: mientras Camila Cavallo explota su sensualidad, Mariano Martínez preocupa a sus fans

Redacción Gente

Sentimentalmente distanciada “desde que empezó la cuarentena”, los integrantes de la ex pareja viven la ruptura a su estilo. Además, cómo son los primeros encuentros del actor con Alma como padre separado.

A días de haber anunciado que está separado, Mariano Martínez (41) posteó una foto en su casa que desató una serie de comentarios referidos a que se lo veía “triste” y “muy flaco”.

Mientras el actor compartía esta postal al aire libre, que obtuvo más de treinta mil likes pero generó preocupación entre sus fans por su ánimo, su ex, Camila Cavallo (26) se lució compartiendo una sugerente coreografía al son de TKN, el nuevo tema de Rosalía, en el que la artista catalana canta “Ni un amigo nuevoni uno haría”.

View this post on Instagram

🏠 ❤️

A post shared by Mariano (@marianom78) on

El sensual posteo de Camila generó un sin fin de felicitaciones, aliento y reflexiones. Una usuaria, lapidaria, comentó: “Se ve que Mariano es como decían, controlador y celoso. Ahora, separada, subís un video tras otro. Igual te banco, sos una diosa. Menos mal que lo dejaste. Mientras que otra escribió: “Es como que se separó y se liberó”.

En sus historias de Instagram, Mariano compartió momentos íntimos con su hija Alma, quien cumplió 3 años hace pocos días y ya empieza a acostumbrarse a la idea de tener dos casas.

Puede interesarte

Aquí, los juegos y cariños con su pequeña hija:

Como contó Camila a GENTE, a la pequeña “los primeros días le costó” el tema de la separación y de la mudanza que emprendió su madre a un departamento de Belgrano, que ya tiene decorado. “Igual ya está súper”, había aclarado Cavallo, quien respondió “el desgaste y las diferencias” a la hora de las razones de su separación con el actor, con quien aseguró “nunca vivimos un noviazgo”.

Ir Arriba