El reality de Marley y Mirko: los famosos que ya grabaron sus participaciones – GENTE Online
 

El reality de Marley y Mirko: los famosos que ya grabaron sus participaciones

A pleno con el rodaje del audiovisual para la plataforma de Paramount+, el conductor de Telefe y su hijo de 3 años reciben en su casa a las figuras que aceptaron formar parte de la producción.
Celebrities
Celebrities

A punto de estrenar La Voz Argentina este jueves luego de conocerse el campeón o la campeona de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Marley sigue a toda marcha con las grabaciones de su reality show.

Junto a Mirko, su hijo de 3 años que ya es toda una estrella en las redes sociales, el conductor de Telefe firmó con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para producir un audiovisual que documente su rutina diaria: el trabajo, la paternidad, la familia y las amistades. Sin embargo, uno de los temas centrales será la búsqueda de un hermanito o una hermanita para el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos.

Si bien todavía no se conoce en detalle cómo será el guion y la dirección de la propuesta, GENTE pudo confirmar que la producción no superará los diez episodios. Familiares de Alejandro Wiebe, nombre real del conductor, como su mamá, Ana, y su hermano Ricardo ya grabaron sus participaciones. Además, se grabaron escenas de Mirko junto a los amigos que tiene en el barrio cerrado de Nordelta donde viven y en el colegio alemán Goethe Schule Buenos Aires, prestigiosa institución a la que asiste el niño desde el año pasado.

Marley y Mirko. Protagonistas del reality para Paramount+.

En paralelo, Marley invitó a varios amigos suyos de la farándula local que aceptaron con gusto ser parte del reality. La actriz Flor Peña, íntima amiga del presentador, es infaltable en las grabaciones. En estos días también se sumará Vero Lozano. Por otro lado, Susana Giménez, madrina de Mirko, ya habría grabado su participación antes de contraer coronavirus y quedar internada en Uruguay, pero no se descarta que cuando se recupere completamente grabe algunas escenas más junto al niño.

Elizabeth "La Negra" Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular y Lizy Tagliani son amigos famosos que también tendrán sus apariciones. Lamentablemente, Lali Espósito queda descartada de la grabaciones por temas contractuales. A pesar de adorar al hijo de Marley, la cantante no puede aparecer en ningún producto que este vinculado a Disney ya que es figura de Netflix.

El objetivo es finalizar el rodaje para mediados de julio ya que sino se le superponen las galas en vivo del certamen de canto con las grabaciones de su reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig