El Príncipe Harry va solo a la coronación de su padre: los detalles de la ausencia de Meghan Markle y sus hijos – GENTE Online
 

El Príncipe Harry va solo a la coronación de su padre: los detalles de la ausencia de Meghan Markle y sus hijos

El Príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre en total soledad
En las últimas horas, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que confirma la asistencia del hijo menor de Carlos III a su coronación, pero sin su esposa y sin sus hijos: el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet.

En las últimas horas, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que confirma la asistencia del Príncipe Harry a la coronación de. su padre Carlos III, pero sin Meghan Markle y sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. Sumando una vez más, un nuevo desplante a la Casa Windsor.

Así, después de meses de especulación con el ambiente caldeado, el hijo menor del futuro rey de Inglaterra volverá a aparecer como en sus viejos tiempos junto a su hermano William y Kate Middleton. Mientras que su esposa se quedará en Estados Unidos, desde donde posiblemente siga el histórico evento por televisión.

"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo seis de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet", describe el comunicado real.

Familia de Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus hijos Archie y Lilibet.

Los motivos del desplante de Meghan Markle con Carlos III y los Windsor

Entre los motivos por los que Meghan Markle ha preferido quedarse en su casa de California y no asistir al magno evento real el próximo 6 de mayo, se rumorea que la Duquesa de Sussex no quiere inmiscuirse en dramas que se puede ahorrar.

Ya que este encuentro sería el primer cara a cara tras la publicación de las memorias en las que su esposo Harry expone las intimidades de su padre, su hermano y las tensiones de una familia hermética y expuesta a los medios.

Cabe recordar que los problemas con la Casa Windsor le han costado a la duquesa, de 41 años, muchos disgustos y casi su salud mental. Tal y como lo ha reconocido en numerosas entrevistas, se sometió a un acoso sin precedentes.

Por otra parte, aquella fecha histórica para el mundo y el pueblo británico, es también muy especial para Meghan Markle, es que ese día es el cuarto cumpleaños de uno de su hijo, Archie. Por lo que, aseguran que la actriz prefiere soplar las velas con su pequeño sin tanto protocolo delante de miles de personas, entre las que hay líderes mundiales y 450 representantes de organizaciones benéficas y comunitarias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig