El controversial bautismo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan Markle: desafíos a la Corona y el desplante de Carlos III y William – GENTE Online
 

El controversial bautismo de la hija de Harry y Meghan Markle: desafíos a la Corona y el desplante de Carlos III y William

Familia de Harry y Meghan Markle
Según la prensa británica, los Duques de Sussex presionaron a la casa real para que oficialicen los títulos de sus hijos, Archie y Lilibet: "Es su derecho de nacimiento".
Celebrities
Celebrities

El príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija menor Lilibet Diana en una ceremonia íntima que tuvo lugar el 3 de marzo en su casa de Montecito, California. Fue celebrada por el rito de la Iglesia Episcopal, que pertenece  a la Comunión Anglicana, la misma fe que profesa su padre.

Los duques de Sussex desafiaron y presionaron, una vez más, a la Casa Real británica para oficializar el título de 'princesa' de su hija, un título que, a pesar que le corresponde a todos los hijos del menor de los retoños de Lady Di, la Corona venía postergando su oficialización.

Finalmente, el Palacio de Buckingham terminó actualizando este jueves 9 de marzo su página web reflejando los nuevos títulos reales de los hijos de Harry y Meghan: el "príncipe Archie" y la "princesa Lilibet", por lo que ya son poseedores oficialmente de ese título.

No obstante, la Corona parece no estar contenta con los Duques de Sussex por las formas, por lo que aseguran que el desplante del Rey Carlos y el príncipe William, de no asistir a la ceremonia tuvo que ver con eso.

La princesa Lilibet Diana, en su primer cumpleaños.

El desplante de la familia real a Harry y Meghan Markle

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no han querido proporcionar demasiada información sobre la ceremonia, se supo que al bautismo acudieron entre 20 y 30 invitados, incluida la madre de la exactriz, Doria Ragland, así como Tyler Perry, padrino de la princesa Lilibet Diana.

Asimismo, se filtró que los grandes ausentes, a pesar de ser invitados, fueron el futuro rey británico y abuelo de la beba de 21 meses y sus tíos el príncipe William y Kate Middleton. Así lo aseguró el Daily Mail: "El Rey Carlos, la Reina Camila, el Príncipe Guillermo y la princesa Kate fueron invitados, pero no asistieron".

No se sabe si otros miembros de la familia real estuvieron presentes. Según People, los abuelos maternos no pudieron asistir, debido a la distancia y horas de vuelo desde Londres y sus apretadas agendas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig