El miedo de Maju Lozano: «Veo a mi hijo por una ventana porque suponemos tiene coronavirus» – GENTE Online
 

El miedo de Maju Lozano: "Veo a mi hijo por una ventana porque suponemos tiene coronavirus"

Celebrities
Celebrities

La conductora de Todas las tardes (Canal 9) contó cómo la angustia no poder ver a su hijo Joaquín, quien está en cuarentena porque su padre tiene coronavirus.

Maju y su hijo Joaquín.

Maju Lozano (48), durante la emisión del martes 28 en Todas las tardes (Canal 9), reveló que su hijo Joaquín es sospechoso de Covid-19.

"Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a la que amo con locura", explicó la conductora en referencia a su ausencia al frente del magazine el día lunes, oportunidad en la que fue reemplazada por su compañero Lío Pecoraro. Y ahí fue que amplió detalles acerca de la salud de su hijo.

“Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”, contó.

Así es que habló de su preocupación por su pequeño. "Veo a mi hijo por la ventana", dijo angustiada la conductora, quien convive con su pareja Juan Lagarza y sus dos hijos.

Familia ensamblada, los tuyos y los míos: Maju y su pareja Juan Lagarza.

La revelación llegó cuando Maju defendió a Pecoraro, tras la denuncia por hostigamiento hecha por Susana Roccasalvo contra su panelista. “El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, señaló Maju.

https://www.instagram.com/p/CDNcBIkFAil/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig