Ahora leyendo
Susana Roccasalvo lo acusa de hostigamiento y “atentado”, y Lío Pecoraro se defiende: la trama íntima de un viejo conflicto

Susana Roccasalvo lo acusa de hostigamiento y “atentado”, y Lío Pecoraro se defiende: la trama íntima de un viejo conflicto

Redacción Gente

La conductora de Implacables (El Nueve) denunció al periodista y panelista de Todas las tardes (El Nueve) por la cantidad de llamadas que recibió mientras estaba al aire.

Como muchos programas de televisión, debido a la pandemia Susana Roccasalvo (64) cambió la modalidad de Implacables (El Nueve) y dejó de salir al aire desde el estudio para hacerlo desde su casa, a través de videollamadas.

Llegó un momento en que tratar de salir al aire era imposible debido a la cantidad de llamadas anónimas que recibía al celular por el que hacía la transmisión, las interferencias hacían insostenible la salida al aire de la conductora, ya que no se podía verla ni escucharla con propiedad.

Susana, cansada de la situación, tomó cartas en el asunto y con asesoría de su abogado inició una demanda por amenazas y hostigamiento en la justicia encargada de investigar ciberdelitos, luego de una ardua investigación se comprobó que el celular desde donde se realizaban los llamados pertenece a su compañero de canal Lío Pecoraro.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), Roccasalvo contó que los fines de semana no la llamaban jamás sino hasta la hora del programa, empezaron con llamados una vez, y a los 20 minutos otra vez después empezaron compulsivamente: “El 16 de junio fueron 15 llamadas, dije acá está pasando algo”.

Además agregó: “ Si sumamos todas las llamadas deben haber más de 30, es más serio de lo que uno piensa”.

Esas llamadas hacían que la imagen y el audio de Susana se freezara, pero ella podía ver en su celular que se trataba de un número privado y cuando la rechazaba la conexión mejoraba.

“El día que me enteré me quedé helada, dije, no puedo creerle a la empresa de celular, fue shockeante enterarme que era del mismo canal”, confesó.

Y agregó: “Atentaron contra mi programa, pero también contra el canal, los chicos de técnica estaban como locos, alguno podría haber perdido su trabajo, se termina ensuciando la pantalla del canal de alguna manera”, dijo Susana.

La periodista afirmó que tiene todas las capturas de pantalla de las llamadas y que su celular está intervenido.

Puede interesarte

El descargo de Lío Pecoraro

Después de la fuerte confesión de Roccasalvo, Lío Pecoraro hizo su descargo en el programa Todas las tardes (El Nueve).

El periodista confirmó que el teléfono que hace referencia Susana pertenece a él pero negó todo tipo de hostigamiento y aseguró que le llamó a ella como cualquier otro compañero o colega.

“Le he pasado muchísimas veces información”, contó Lío y agregó: “Jamás tuve la intención de hostigar a nadie. Estoy muy sorprendido con lo que ha pasado. ¿Cómo no levantó el teléfono para decirme algo?”.

Y agregó: “Si quisiera ocultar algo jamás lo haría desde el teléfono de mi propia casa”.

Ir Arriba