Ahora leyendo
El hecho histórico que logró poner de rodillas a Marcelo Tinelli

El hecho histórico que logró poner de rodillas a Marcelo Tinelli

Redacción Gente

Su amado San Lorenzo salió campeón de Primera División tras más de dos décadas, y Marcelo lo agradeció posteando aquella imagen suya en el medio de la cancha.

Su posteo en Instagram, con un inolvidable recuerdo para él y todos los “cuervos”.

“Pasaron 25 años @sanlorenzo…”, arrancó hoy su historia de Instagram Marcelo Hugo Tinelli (60), y ya de entrada los fanáticos del Ciclón comprendieron todo: se empezaba a cumplir una fecha especial para él, ellos y su club.

“Campeón en Rosario en el ’95…”, continuó el animador número uno de la televisión argentina, memorando aquella tarde en la que, tras la decimonovena fecha, el CASLA obtenía el torneo Clausura a las órdenes de Héctor “Bambino” Veira, tras superar por 1-0 al local, con gol del Gallego González.

Fanático si los hay, Tinelli con el barbijo del club de sus amores.

“Histórico…”, añadió el bolivarense, atento a que en aquella oportunidad habían pasado más de dos décadas del último logro. No sólo eso: al obtenerlo en 1995, su equipo le había arrebatado el título a Vélez Sarsfield, reciente campeón mundial, y se clasificaba para la prestigiosa Copa Libertadores de América del año siguiente.

Puede interesarte

“Dimos la vuelta de rodillas en la cancha de Central”, cerró Marce, posteando aquella foto que dio la vuelta al país y antecedió su visita de la semana siguiente a Luján, donde le agradeció a la Virgen tanta felicidad.

Ir Arriba