Ahora leyendo
La gran sorpresa que recibió Marcelo Tinelli en su especial y conmovedor día del padre

La gran sorpresa que recibió Marcelo Tinelli en su especial y conmovedor día del padre

Redacción Gente

En un día del padre muy especial para todos los argentinos, el anfitrión de “Showmatch” recordó a su papá y reveló que agradece a la vida por cada uno de sus hijos.

Con la premisa de mantener el aislamiento -especialmente en un momento en que la curva de casos positivos de COVID-19 empieza a subir rápidamente- este será un domingo especial en la mayoría de los hogares de Argentina. Acostumbrados a las grandes reuniones, muchos deberán pasar el día del padre a distancia de su familia.

Pero nada hará que se cancelen los saludos. Al contrario, a un año de otro inolvidable día del padre (el tercer domingo de junio 2019 un apagón energético preocupó al país), las redes se llenaron de saludos y recuerdos. Marcelo Tinelli (60) no podía quedar afuera: sus hijas mayores lo sorprendieron con recuerdos de diferentes épocas y él hizo lo suyo en sus redes sociales.

Lo primero que hizo el empresario en su día fue compartir una imagen junto de sus cinco hijos: Francisco (22), Juana (17), Micaela (31), Candelaria (29) y Lorenzo (6). “Feliz de ser el padre de estos 5 compañeros de ruta, dándonos siempre ese amor indestructible. Gracias por enseñarme permanentemente. Miro a la vida todos los días y le agradezco y le sonrío“, escribió el productor.

Además, se tomó un tiempo para recordar -con admiración- a su padre en este día tan especial. “Viejo, te amo, te extraño mucho, te pienso, imagino charlas, risas, abrazos, llantos”, comenzó diciendo Tinelli. Y agregó: “Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero que lindo es saber que siempre estás a mi lado, y que te seguís preocupando y alegrando por mi y los que yo amo. Gracias por traerme al mundo y permitirme formar esta familia hermosa“, concluyó recordando una vez más el amor que siente por sus hijos.

Esta es la foto de su papá que Marcelo Tinelli eligió para recordarlo en un día del padre muy especial.
Esta es la foto de su papá que Marcelo Tinelli eligió para recordarlo en un día del padre muy especial.

El de Lolo fue uno de los regalos que más emocionaron al conductor.

Pero lejos de quedarse encerrado en su familia y sus recuerdos, el productor aprovechó sus redes para saludar a todos los padres del país en su día. E insistió en el valor de este rol: “Qué lindo es ser padre. Sentirse fuerte, vulnerable, con seguridades, con miedos. Ser padre es una entrega incondicional“.

Puede interesarte

“Sos el mejor”, el saludo de Mica Tinelli

Mica, la mayor, eligió una serie de fotos retro para saludar su papá a través de sus historias de Instagram. Fue la primera en saludarlo, respondió enseguida sus mensajes y acompañó todo con una postal familiar en la que los cinco hijos de Marcelo Tinelli rodean al conductor.

El homenaje de Cande: “Das todo sin pedir nada a cambio”

La última postal en el saludo de Cande a Marcelo da cuenta de la complicidad entre ambos.
La última postal en el saludo de Cande a Marcelo da cuenta de la complicidad entre ambos.

Fiel a su estilo instagramer, Cande buscó una selección de fotos retro para destacar las cualidades de su papá, a quién siente realmente como un compañero de camino.

Desde Los Ángeles, un regalo súper especial

Luciano “El Tirri” Giugno (53), primo de Marcelo Tinelli, aprovechó la excusa del día del padre y le hizo llegar al conductor una caja sorpresa pensada especialmente para él. En el doble regalo (por este día y por el cumpleaños de 60 de Marcelo) incluyó detalles que remiten a la infancia de ambos en Bolívar.

Ir Arriba