Ahora leyendo
El emotivo festejo de cumpleaños de Zaira Nara: “La vida me premió con el mejor regalo”

El emotivo festejo de cumpleaños de Zaira Nara: “La vida me premió con el mejor regalo”

Avatar

Malaika fue la que más disfrutó: el festejo se extendió hasta el día del niño y le dedicó una dulce canción a su mamá.

En un increíble fin de semana de agosto, con un sol que invita a pregustar la llegada de la primavera, Zaira Nara (32) festejó su cumpleaños dándose un sinfín de pequeños gustos.

La modelo y conductora, que en febrero fue mamá por segunda vez, celebró junto a Jakob Von Plessen (40), con quien está en pareja desde hace cinco años. Enamoradísima -de él y de sus hijos- la modelo tuvo un cumpleaños rodeado de amor.

La vida me premió con el mejor regalo! Ustedes“, dijo la modelo. Y compartió una foto de los 4 celebrando. “No necesito nada más“, agregó, dejando explícito que está atravesando una de las etapas más felices de su vida.

Malaika (4), logró robarle protagonismo a su mamá. Es que, aparte de sorprenderla con una torta y un ramo espectaculares, vivió el fin de semana como un “continuado de fiesta”: el cumpleaños de Zaira -que fue el sábado- casi se confundió con el día del niño.

Puede interesarte

Y Zaira murió de amor cuando, entre globos dorados, y luego de haber preparado una colorida mesa para la merienda cantó una peculiar versión del feliz cumpeaños.

Ir Arriba