Zaira Nara fue mamá: nació su segundo hijo junto a Jakob von Plessen – GENTE Online
 

Zaira Nara fue mamá: nació su segundo hijo junto a Jakob von Plessen

Portada
Portada

La modelo dio a luz en una clínica en San Martín de los Andes.

Instalada en San Martín de los Andes desde hace casi tres meses, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo junto a su pareja, Jakob von Plessen.

Zaira y su última foto con panza.

La modelo, que ya es mamá de Malaika, tuvo un varón en la Clínica Chapelco, según confirmó esta mañana Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Marcela Tauro en “El Club Del Moro” (La 100 FM 99.9) reveló que su fuente le aseguró que la hermana de Wanda "estuvo toda la noche a los gritos en trabajo de parto".

Una tierna imagen junto a su pareja, Jakob.

Zaira había dejado la conducción de Morfi todos a la mesa (telefe) para viajar a la Patagonia y "esperar en familia" el nacimiento de su bebé, con el deseo de tener un "parto humanizado" sin anestesia ni oxitocina (una hormona que se utiliza para provocar contracciones e inducir el parto), respetando los tiempos naturales.

Hace unos días, la conductora la había dedicado desde su cuenta de Instagram un tierno mensaje a su primogénita sobre lo que estaba por venir: "Pupita linda de mi corazón, Gracias por enseñarme tanto, se viene una etapa de mucho aprendizaje para las dos que disfrutaremos así de juntas".

La modelo junto a su primogénita, Malaika.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig