Ahora leyendo
El Dipy, emocionado porque su canción llegó a París, recordó sus inicios: “Mi mamá no quería que fuese cantante, estaba odiada”

El Dipy, emocionado porque su canción llegó a París, recordó sus inicios: “Mi mamá no quería que fuese cantante, estaba odiada”

Redacción Gente

El cantante celebró que el PSG haya adoptado su tema Par-Tusa y dio un esperanzador mensaje de superación personal.

Adrián “El Dipy” Martínez (32) está pasando por el mejor momento de su carrera musical desde que se conoció que el Paris Saint-Germain festejó su paso a la final de la Champions League cantando su tema Par-Tusa. En el video, Neymar (28), Mbappé (21) y compañía corean el estribillo de la canción.

Invitado a La noche de Mirtha (eltrece), el cantante habló de sus inicios en la escena musical. Juana Viale (38) quiso saber qué lo motivó a dedicarse a la música. Y él lo contó en la mesa: “Tenía el sueño de llegar a hacer un disco, tocar en algún lado. Quería cantar para que me vea la gente, para poder divertir a la gente o para que me vean y canten algo que yo hice. Creo que ése es el gran secreto de todo. Después viene todo lo demás“.

“¿Y cuando le contaste a tu mamá ‘Vieja, me voy a poner a cantar, voy a hacer esto…'”, comenzó a preguntar la conductora. En ese momento el invitado la cortó en seco. ¡ODIADA!, contestó sin titubear.

“Era como que iba a seguir manteniendo la vagancia durante más tiempo”, continuó el cantante explicando, el porqué de la negativa de su madre. Sin embargo, esas negativas no lograron amedrentarlo: “Y realmente lo tomécomo un laburo, y de perfeccionarme… Tampoco hago Mozart”, remató entre las risas del resto de los invitados.

“Una persona me dio la posibilidad de estar en una banda y esta banda pegó”, relató sobre su paso por el conjunto El Empuje. Desde el 2006 al 2009 formó parte de la agrupación. “Y después me hice solista y empecé a mantener lo mío. Tratando siempre de que la gente que escuche mis temas o mis letras se sientan identificados en un momento de sus vidas. Porque eso es realmente lo que es la música”, continuó.

Ante la renovada popularidad del Dipy, Juana quiso saber cómo se ve a futuro: “¿Cuál es ahora tu nueva proyección?”. “Todo el tiempo tenemos metas… Esto es una locura, yo siempre digo que todos los sueños se cumplen. Solamente tenés que tener ganas de querer cumplirlos, porque nadie te va a venir a buscar a la puerta de tu casa, ‘hola, qué tal, soy tu sueño’… Tanto tiempo y tenés tantas metas en la cabeza y tuviste tanto miedo”, respondió el intérprete de Soy soltero, que dio también un mensaje motivador a quienes lo escuchaban.

Puede interesarte

“Cuando termine la pandemia o cuando termine la cuarentena abrí la puerta y salí a cumplirlo, porque si no no entendiste nada. Y creo que cuando tenés un sueño lo vas a tener siempre. Pero tenés que bancarte la que venga, porque en el sueño, en el camino que vas queriendo cumplir tus sueños, te van a pasar las peores cosas que te pueden pasar en tu vida”, continuó el artista, acusando recibo de que la autosuperación había cautivado a toda la mesa.

“¿En algún momento sentiste que no llegabas?”, preguntó Juana respecto de lo que el cantante venía diciendo. “Muchas, pero ése es el momento donde tenés que ir. Da el primer paso, después vemos cómo llegamos allá. El primer paso es el que realmente tenés que dar si te gusta estudiar, si quieres ser abogado, si quieres ser ingeniero. O si quieres ser futbolista, si quieres ser cantante todo se cumple. ¿Viste que dice que el tren pasa una sola vez en la vida?. El tren pasa todos los días y te tenés que subir”, finalizó emocionado el Dipy.

Ir Arriba