Diego Boneta nos dedicó un posteo en Instagram: «Argentina, ¡los extraño!» – GENTE Online
 

Diego Boneta nos dedicó un posteo en Instagram: "Argentina, ¡los extraño!"

Celebrities
Celebrities

El actor mexicano que da vida al cantante Luis Miguel en la serie biográfica sorprendió a sus seguidores.

Diego Andrés González Boneta (29) estuvo hace tres semanas en el Festival de Cine de Venecia, donde presentó su más reciente filme, Nuevo Orden, y recibió el Premio Seguso a Joven Actor Protagónico Internacional.

Ahora, ya en la Ciudad de México, y con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a punto de retomarse (el rodaje se postergó en mayo por el coronavirus), el mexicano se tomó un rato para revisar sus redes sociales.

Y entre los mensajes de sus cuatro millones de seguidores, hubo uno que le llamó la atención: fue el de Tengo Todo Excepto A Ti, fan club oficial de El Sol, que existe en nuestro país desde hace treinta años. En el posteo en el que estaba arrobado Boneta había una foto de un nuevo mural de la serie, que se colocó en los últimos días en el barrio de Palermo con el texto "Ya se empiezan a ver por Buenos Aires".

Al verlo, Diego no dudó en compartir la imagen de la urbe porteña (con taxis y colectivos) y sumarle su propio toque al escribir "Argentina!!! Los extraño" en celeste y blanco, con un emoticón de la bandera argentina y un corazón colorado.

Por supuesto, su posteo desató la euforia de sus seguidores, que están llevando la cuenta regresiva para volver a verlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig