Desde su cocina, Diego Boneta hizo un importante anuncio sobre el regreso de la serie de Luis Miguel – GENTE Online
 

Desde su cocina, Diego Boneta hizo un importante anuncio sobre el regreso de la serie de Luis Miguel

Actualidad
Actualidad

Con mucha creatividad, el actor y cantante mexicano brindó la novedad desde su propia cocina.

Los 3.700.000 seguidores de Instagram de Diego Andrés González Boneta (29) se quedaron con la boca abierta cuando vieron su último posteo. Él, en un video, dijo: "Les tengo dos noticias. 1) Aprendí a hacer pan. 2) #WaitForIt (esperen)....

Él comienza el video luciendo una camisa blanca impecable y auriculares, y cantando y bailando "Como es posible que a mi lado", el hit de Luis Miguel de 1996. Luego, toma un trago de leche, se limpia el bigote y pide otro tema: "México en la piel", de 2004. Se acerca al lente, limpia el lente de la cámara con su repasador, y vuelve a aparecer absolutamente desalineado: con un delantal enharinado, con una ramita perejil detrás de la oreja y con la cara llena de harina. Y en su mano, su micrófono colador se convirtió en un exprimidor de limones. Mientras baila, toma un bowl, bate un poco y luego, de la nada, lleva al frente un cartel rosa y blanco que dice "Luis Miguel T2 2021". Su cara se entristece... pero después, le guiña un ojo a sus fans.

Además, a lo largo del video, el artista hace un juego con el avance de los días de la cuarentena: su momento impecable es el día 1, y su momento "sucio y despeinado" el 573.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig