Darío Barassi reveló cómo tomó su hija Emilia la llegada de su hermanita Inés – GENTE Online
 

Darío Barassi reveló cómo tomó su hija Emilia la llegada de su hermanita Inés

"Con Emilia todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mi. Inés es lo opuesto: ella hace ajó, le das una mamadera y se palma", contó el conductor de "100 argentinos dicen"
Celebrities
Celebrities

Darío Barassi fue uno de los invitados a Personajes del año de GENTE y, un rato antes de realizar la foto general con todos los famosos, aceptó charlar sobre el excelente año que vivió.

"El 2022 me hizo papá por segunda vez: nació Inés y eso ya lo convierte en un gran año. El nacimiento de la bebita nos tomó un poco de sorpresa porque nació antes de lo esperado -el 11 de agosto- y eso nos generó cierta revolución familiar. Además, al mes de nacer estuvo internada: fue una sonsera pero, claro, nos abrumó un poco. Lo sufrimos un poquito y entramos en estado de caos pero ya pasó: ahora la gorda está radiante", contó Darío.

Una bebita muy relajada

Darío Barassi y su familia

"Inés es una santa, directamente. Me tiene enamorado. Es súper tranquila, relajada, una gordita pancha hermosa. Yo siempre digo que soy muy fanático de mi primera hija porque ella fue quien me convirtió en padre pero es una nena intensa, desde que nació. Con Emilia todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mi. Inés es lo opuesto: ella hace ajó, le das una mamadera y se palma. Lo opuesto a su hermana, que es un demonio. El equilibrio perfecto", asegura el conductor de "100 argentinos dicen"

Darío Barassi y su familia

Quisimos saber si Emilia estaba celosa de su hermana Inés y nos contó: "Se despierta a la mañana y me pregunta: "¿Y si la metemos a Inés en el horno y, cuando está calentita, la comemos?". O vamos a un parque con lago y me dice: "Pa, la voy a llevar a Inés a ver los patos.... !Y la empujo!". Pero bueno, para tranquilidad de todos, mi mujer -que es psicóloga- dice que está muy bien que exteriorice lo que siente. Que es más sano para ella. Además, dice todo eso y, a los 5 minutos, está jugando con ella y dándole besos. Confío en que van a ser muy buenas amigas cuando sean grandes", concluyó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig