Enterate de qué otro país es hincha Matilda Salazar en el Mundial – GENTE Online
 

Enterate de qué otro país es hincha Matilda Salazar en el Mundial

Luciana Salazar compartió en sus redes la emoción de la pequeña por los goles del país del Norte. "Mi hija acá gritando el gol de USA", escribió entre risas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar es muy futbolera e hizo que su hija Matilda heredara esa pasión. Además de ser hinchas y socias del Club River Plate, madre e hija se mostraron viendo los partidos de la primera fase del Mundial de Qatar 2022. Y hubo un detalle que llamó la atención: la mini influencer no solo hincha por la Selección, sino que también lo hace por Estados Unidos, su país de origen.

"Yo acá pachucha, este finde me liquidó. Mi hija acá gritando el gol de USA. Vamos Argentina mañana", escribió la modelo en sus redes sociales en la previa al partido del equipo de Lionel Scaloni contra Arabia Saudita.

Luciana Salazar posando desde la cama vía Instagram

En la mañana del martes, la actriz compartió una foto de su camiseta de fútbol con el número 10 y la inscripción "Luli". "Vamos Argentina", añadió en el posteo.

Luciana Salazar alentando a la Selección vía Instagram

A pesar de que la declaración sobre su hija llamó la atención de los usuarios, esta no es la primera vez que Matilda se muestra cercana al país del norte. El pasado 4 de julio, celebró en sus redes el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Matilda Salazar posando con una remera de los Estados Unidos

Esto dijo Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito

Luciana Salazar habló de la posibilidad de volver a ser madre, a casi cinco años del nacimiento de Matilda y reveló la opinión de la pequeña de 4 años.

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo: "Yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

Matilda y Luciana Salazar posando juntas

"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad. En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Por último reveló qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig