Daniel Osvaldo se cansó de las rumores: «La gente es una…» – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo se cansó de las rumores: "La gente es una..."

Celebrities
Celebrities

El futbolista publicó en su Instagram un fuerte mensaje, en medio de las versiones que dicen que la pareja ya no está conviviendo.

Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se reencontraron en una inesperada convivencia en medio de la cuarentena gracias al pedido de su hijo Momo (6). Cuando parecía que todo estaba encaminado para una segunda oportunidad sin conflictos, de repente hubo un corte de ambos, ya que se dejaron de mostrar juntos desde las redes, en medio de rumores de que ella había abandonado la casa del jugador.

Jimena y Osvaldo en la casa del futbolista durante la cuarentena.

Y si bien el deportista "respondió" a esas versiones al poner en su perfil de WhatsApp una íntima foto junto a la artista, ahora subió una historia a su cuenta de Instagram con un contundente mensaje.

 "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió en la filmación donde se lo ve recibiendo besos de su perro Muddy. ¿Será un mensaje para "La Cobra"?


Jimena, por su parte, en la última semana sólo realizó un posteo en su Instagram, algo inusual en ella. Se trató de dos fotos que la envolvieron en un gran debate acerca de “la responsabilidad social” de las celebrities a la hora de dar mensajes en sus redes.

Puntualmente, esta vez se convirtió en tendencia por dos imágenes que hacían foco en su pequeña cintura: una de frente y otra de perfil, que fue la que generó más controversia.

"Les dejo esta última más bonita", se limitó a escribir Barón, junto a las imágenes de su trabajado abdomen.

https://www.instagram.com/p/CCllHAbAhdO/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig