Ahora leyendo
Frente al fuego y con velas: qué encierra el último brindis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Frente al fuego y con velas: qué encierra el último brindis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Redacción Gente

Con una secuencia de fotos al pie de la chimenea de la casa de Banfield donde convive con la Cobra, el futbolista dio señales de que la pasión que los unió estaría reviviendo.

Ya hace unos días que Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se vienen mostrando más y más cerca. Siempre con copas en la mano, continúan recordando episodios vividos en distintos momentos, como cuando al querer mudarse juntos a Inglaterra, en el aeropuerto retuvieron a la cantante porque no tenía los papeles correspondientes. Cuando él le hizo lugar en un placard o cuando ella se reencontró con sus viejas cosas de la época en que estaban juntos y él había conservado.

No faltan guiños que indican que la pasión entre los padres de Momo (6) se reavivó en esta convivencia en cuarentena. Pero anoche, como en un verdadero fin de temporada del reality entre “Mabel” y “Roberto”, Osvaldo hizo un posteo muy especial.

Con la publicación de una secuencia de ocho fotos junto a la chimenea de la casa de Banfield –a la que los vecinos continúan dándole la bienvenida a Jimena–, el jugador de fútbol da pistas de una probable reconciliación.

Cómplices, Jimena y Osvaldo se divirtieron al esperar que el temporizador haga su cuenta regresiva para captar su mejor foto juntos. En el posteo de ese brindis tan especial él escribió “Cheers” junto a emojis de copas de vino, fuego, corazones, estrella, más corazones y el signo de “infinito”.

“Salú Rob”, le respondió Jimena. A ese mensaje –que recibió casi tres mil likes– le siguió la respuesta de Osvaldo: “Salú Mabel”. Los mensajes de los fans no se hicieron esperar. “Quedate con quien te mira así como Dani mira a Jime“, comentó una seguidora. Otra le escribió: “Arreglate, Roberto! ¿Dónde vas a conocer a una bomba como Jimena? Y encima la mamá de tu hijo. ¿Qué más?!”.

“A poner el agua para la pasta”, les escribió otro seguidor. Y como si fuera a propósito, Jimena subió en su feed una sensual imagen sacada por “Roberto”. En la foto, la cantante aparece con un crop top cortísimo y está por poner los fideos. ¿El pie de foto? “La Pasta. By Rob”.

Puede interesarte

Tras subir esa foto, que recibió más de 300 mil likes, Barón se cansó de leer comentarios hot. “Me confundí”, le escribió la actriz Violeta Urtizberea.

Esa misma noche, Jimena había registrado el momento en el que había abierto un presente con distintos conjuntos de lencería. En una story, se lo vio a “Roberto” muy entusiasmado con un culotte de terciopelo y puntillas.

Aquí, el resto de las imágenes de la secuencia que compartió Osvaldo, a quien la gran mayoría le reclamó que faltaba algo más contundente. “Pensé que terminaban con un beso la sesión de fotos”, le reclamó una usuaria. Esta historia… continuará.

Ir Arriba