Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal – GENTE Online
 

Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal

Luego de presentar malestar en el abdomen, el humorista se sometió a varios estudios clínicos de rutina que llevaron a los médicos a dejarlo internado en el Sanatorio Anchorena en observación.
Celebrities
Celebrities

Luego de experimentar dolor en la zona abdominal, Dady Brieva se comunicó con su médico, quien decidió que se sometiera a varios estudios clínicos de rutina. Entre ellos, el humorista de 64 años debió realizarse una colonoscopia que permitió detectarle un sangrado intestinal. Por precaución, decidieron internarlo en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta, para continuar en observación mientras le realizan otros chequeos.

Rodrigo Lussich fue el encargado de comunicar las novedades sobre el estado de salud del ex "Midachi". “Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el conductor en Intrusos (América TV).

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó.

Brieva y su pareja, Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus hace algunas semanas. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito“Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Afortunadamente, se recuperaron sin complicaciones y continuaron con sus respectivos compromisos laborales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig