Cris Morena recordó a Romina Yan con un video inédito y sus fotos más íntimas: “Cuando siento que estoy por perderme…” – GENTE Online
 

Cris Morena recordó a Romina Yan con un video inédito y sus fotos más íntimas: “Cuando siento que estoy por perderme…”

Celebrities
Celebrities

Hoy, la hija de la productora y Gustavo Yankelevich cumpliría 46 años. Sus padres no dejaron pasar la oportunidad y la recordaron a puro sentimiento.

Dos de las numerosas fotos que Cris extrajo de sus álbumes para recordar a Romina, que nos dejó el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años, como consecuencia de un infarto agudo de miocardio.

“Amor mío, hoy es un día único, mágico: Tu cumpleaños. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas...”, escribió desde su cuenta de Instagram la productora Cris Morena (64), memorando aquel 5 de septiembre de 1974, cuando nació en Buenos Aires su hija mayor.

Un aperitivo para el video de un minuto que pronto posteó y recrea el camino de una vida que terminó demasiado temprano, aquel 28 de septiembre de 2010, cuando Romina Yan, de 36 años, llegó sin vida, a causa de un infarto agudo de miocardio, al Hospital Central de San Isidro.

Pero no fue el único recuerdo, claro. Desde la red social Twitter, su padre, Gustavo Yankelevich (70), también se asoció a la fecha escribiéndole unas líneas: “Querida Romina, ¡¡te amo!! Hace 46 años fue uno de los días más felices de mi vida, le dedicó a pura ternura.

La misma ternura con que Cris culminó aquel párrafo inicial: “Cuando siento que estoy por perderme, allí estás con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor... llenándome de vos", añadió.

"Hoy y siempre te respiro, te siento, te amo. ¡Sos el milagro de nuestras vidas! Feliz cumpleaños bella hijita alada. Mamá”, cerró ella, dejando correr la emocionante filmación, que acompañó con la voz de Ro y fotos personales tan inéditas como emocionantes...

Romina: entre la beba y la niña que comenzaba a caminar.
         En plena etapa adolescente.
Su primera intervención en la televisión argentina fue en 1991, en Jugate conmigo, conducido por su madre y producido por el papá.
Con su adorado Gustavo Yankelevich.
Cuando se casó con Darío Giordano, en 1998.
Junto a su hermano menor, Tomás.
Frescura y ángel, algunas de sus características distintivas.
Tuvo tres hijos, uno de ellos Franco.
Con Valentín.
Con Azul, la mimada de la casa.
El tuit que subió Gustavo Yankelevich para recordarla.
Hasta siempre, Romina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig