Ahora leyendo
¡Conflicto sin fin! Andrés Nara vuelve a provocar a Wanda poniéndose del lado de Maxi López: “Los chicos querían verlo”

¡Conflicto sin fin! Andrés Nara vuelve a provocar a Wanda poniéndose del lado de Maxi López: “Los chicos querían verlo”

Redacción Gente

Después de ocho meses, López se reencontró con sus hijos y su ex suegro celebró el hecho, lo que reabrió las heridas con su hija mayor, quien disparó: “Mi papá es mi peor desilusión”.

El papá de Wanda (33) y Zaira (31) se distanció de sus hijas tras separarse de Nora Colosimo, madre de ambas. Desde entonces nunca ha tenido problema en hablar sobre la relación que mantiene con cada una de ellas, comparar las actitudes de ambas ni criticar sus decisiones en público.

En ese contexto no sorprende que se haya manifestado tras el reencuentro de Maxi López (36) con sus hijos luego de ocho meses. “Vos sabés cómo es este tema y todo este distanciamiento. Genera angustias personales y familiares”, le contó Andrés Nara al periodista Juan Etchegoyen, de radio Mitre.

El padre de Wanda dejó entrever cómo este distanciamiento entre López y sus hijos está atravesado no sólo por el contexto de la pandemia, sino principalmente por las diferencias entre Wanda, hoy mujer de Mauro Icardi (27), y Maxi.

Tras ver las imágenes de su ex yerno con sus nietos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8) en el Thoiry ZooSafari parisino, expresó su felicidad. “Me da una alegría tremenda que se encuentren después de tanto tiempo que no los pudo ver”, aseguró Nara.

Y enseguida agregó: “Me imagino la alegría y la felicidad que debe tener. Los chicos crecen muy rápidamente y se van perdiendo situaciones y momentos que es una lástima que se tengan que perder”.

Pero en una suerte de guerra fría con su hija mayor, el empresario –que aprovecha cada ocasión para expresar sus críticas respecto a las decisiones que ella toma– acotó: “Me imagino que los chicos también querían ver al padre”.

Recordemos las declaraciones que la propia Wanda hizo en GENTE con respecto al distanciamiento de su padre, una situación que ella dice haber elegido por salud. Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos, nos dijo Wanda.

Puede interesarte

“Mis padres vivieron casi como protagonistas lo que sufrí (se refiere al fin de su matrimonio con Maxi López). Siempre supieron por qué dejé esa relación. Y en vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, mi papá eligió tomar otra dirección, sostiene.

Andrés Nara no es el único que manifiesta preocupación por los hijos que Wanda tuvo con Maxi López. Cada tanto Valentino, el mayor, recibe comentarios en su cuenta de Instagram que remiten a la mala relación entre sus padres.

Y explicó el porqué de su desilusión: Prefirió continuar sus relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro –un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos– que sentirse orgulloso de mi lucha. Es imposible tener un acercamiento cargando tantas sensaciones feas. Él es mi gran desilusión”.

Ir Arriba