Wanda Nara habló de su padre: “Es mi gran desilusión” – GENTE Online
 

Wanda Nara habló de su padre: “Es mi gran desilusión”

Actualidad
Actualidad

A los 33, la esposa de Mauro Icardi se sinceró con GENTE y por primera vez confesó cómo es la relación con Andrés, su papá.

Ya huele a Navidad y se hace ineludible hablar de la familia, y más aún de Andrés Nara, su padre. Con quien Wanda dice haber cortado cualquier tipo de contacto. Una decisión que ni el espíritu navideño podría ablandar.

Soy madre, y padecí situaciones imperdonables que jamás viviría con ninguno de mis hijos”, dice Wanda Nara en diálogo con GENTE.

Wanda, con Maxi López y Andrés Nara en el pasado.

“Mis padres vivieron casi como protagonistas lo que sufrí (se refiere al fin de su matrimonio con Maxi López). Siempre supieron por qué dejé esa relación. Y en vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, mi papá eligió tomar otra dirección", sostiene.

Y explica el por qué de su desilusión: "Prefirió continuar sus relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro –un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos– que sentirse orgulloso de mi lucha. Es imposible tener un acercamiento cargando tantas sensaciones feas. Él es mi gran desilusión”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig