Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico, su ex, por no cumplir con la cuota alimentaria: «En otro país, si no pagás vas preso» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico, su ex, por no cumplir con la cuota alimentaria: "En otro país, si no pagás vas preso"

Celebrities
Celebrities

La panelista se refirió al conflicto legal que mantiene con el padre de sus hijas.

Cinthia Fernández (32) se está luciendo en el Cantando 2020 y ha logrado conmover al jurado con sus presentaciones en cada gala. Siempre está en el ojo del huracán por alguna pelea con compañeros, pero esta vez se refirió al litigio judicial que mantiene con Matías Defederico (31) por la cuota alimentaria.

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine),la bailarina se refirió al padre de Charis, Bella y Francesca: “Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Hay un incumplimiento de cuotas, por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, detalló 

Y agregó: “De todo tuve que presentar lo que había pagado y lo que no. Los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco, ¿por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”

“Está todo igual. Y va a estar así, porque la Justicia es tan buena con las cosas de las mujeres y de los hijos... En otro país vas preso si no pagás”, concluyó Cinthia.

Las fotos más divertidas de Cinthia junto a sus hijas:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig