Cinthia Fernández desmintió a Matías Defederico por la cuota alimentaria: «No me pasa 120 mil pesos» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández desmintió a Matías Defederico por la cuota alimentaria: "No me pasa 120 mil pesos"

Celebrities
Celebrities

Luego de que el futbolista declarara que le pasa ese monto por mes, la panelista sostuvo que recibe un tercio de eso.


Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (31) se separaron hace tres años y desde entonces la relación entre ellos sufrió varios altibajos- Y ahora, luego de un tiempo de "tregua", volvieron a enfrentarse en los medios por la cuota alimentaria que le pasa el futbolista a su ex, con quien tuvo tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

"Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso", disparó Cinthia sobre su ex en Hay que ver. Y agregó: "Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe de las hijas y deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno".

Matías Defederico reaccionó a las acusaciones de ser "padre ausente" |  eltrece
Matías Defederico con sus hijas.

Y luego, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) escribió en Twitter: "La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado @BBeccar Para averiguar cuánto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal! No pelotudeando en tweet. Así que a ser más hombre y agradecido".

-Cinthia Fernández-

Al ver esto, el ex futbolista de Huracán le contestó a un usuario y expresó que la casa donde viven la pagó él y que le pasa 120 mil pesos mensuales en conceptos de alimentos.

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer", sostuvo Matías.

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

Y ahora, luego de esos postos del futbolista, Cinthia le contestó y dijo que no es así: “Sí, la mitad de la mitad de la mitad de lo que firmamos. Y mi abogado le está reclamando la deuda. Y ahora vive en Carlos Casares, donde juega en el equipo de allá. Mi conflicto con él es solo por la plata y yo lo sigo vía judicial. Yo tampoco le rompo los huevos porque me pasa menos guita, yo trato de que las nenas no lo sientan", comenzó diciendo en LAM, a la vez que desde las redes mostró las pruebas.

https://www.instagram.com/p/CFXf_PMDGed/

"En este país, los tiempos de la Justicia con las cuotas alimentarias y las necesidades de los chicos no coinciden y eso pasa siempre. Yo no les impido nada en el vínculo con el papá y, de hecho, les compré un celular, que todavía son muy chicas, para que tengan un vínculo más independiente. Para que cuando él quiera las llame y yo no estar en el medio. Al final, son ellas las que lo llaman a él y él lo hace cada tanto", agregó.

Finalmente, disparó: “Los dos compramos la casa. Si quieren, muestro lo que me está depositando, que no es 120 mil. El embargo que tiene es de casi un millón de pesos. Lo que él me está pasando hoy es 40 mil pesos y paga la obra social. Está mintiendo en el tuit”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig