Nico Cabré no sólo volvió a ir al supermercado con Laurita Fernández: ¡También posó para…! – GENTE Online
 

Nico Cabré no sólo volvió a ir al supermercado con Laurita Fernández: ¡También posó para…!

Celebrities
Celebrities

Luego de recomponer su relación con la conductora de Cantando 2020, al actor se lo pudo ver haciendo las compras... y algo más.

“¡Ladran, Sancho!”, podría decir cargando una fama que no siempre le hace justicia. Menos aún en los últimos tiempos, a partir de la relación con Laurita Fernández (29), que lo encontró más sereno, abierto y hasta sonriente.

Y si una prueba del “nuevo Nicolás Cabré” (40) fuera necesaria, la acaba de dar el fin de semana, cuando salió de compras junto a su pareja, de quien se separó en plena cuarentena producto de la pandemia de coronavirus, y con quien se reconcilió unas semanas atrás.

Porque, además de chequear los precios y elegir los distintos productos para la flamante convivencia que los intérpretes estarían reiniciando entre la Capital Federal y la casa en común que poseen en un barrio privado de Pilar, el actor nacido en Mataderos fue abordado por más de un fan que lo reconoció, y hasta posó de la mejor manera para las selfies.

Una de las fotos (la que acompaña esta nota y que trascendió) demuestra que, para terminar hablando de canes, como empezamos este informe, parece que “perro que ladra (o ladraba) no muerde”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig