¡Casi un sketch! Flor Vigna publicó el video de su «torpe» hisopado: «Es como que te sube algo» – GENTE Online
 

¡Casi un sketch! Flor Vigna publicó el video de su "torpe" hisopado: "Es como que te sube algo"

Celebrities
Celebrities

Luego de que se confirmara que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus, y siguiendo los protocolos de salud, la actriz –que participó de la última edición de PH (Telefe)– debió hacerse el test correspondiente.

Flor Vigna (26) se convirtió en "caso sospechoso de COVID-19 por haber participado en la última emisión de PH, Podemos hablar (Telefe), grabado sólo dos días antes de que su conductor, Andy Kusnetzoff (49), comenzara con síntomas de coronavirus. Por eso debió someterse a un hisopado que grabó y compartió con sus seguidores ni bien tuvo el resultado.

"Justo hoy en un ejercicio de meditación me tocó esta bella fábula y me pareció hermosa para compartirla tanto para malos momentos cómo buenos. La dejo por aquí", dijo Flor Vigna (26). Luego de horas de espera, eligió compartirlo con sus seguidores con una historia.

El relato cuenta de un rey que quería dejar a sus herederos un mensaje breve y "que pueda ser útil en una situación de extrema de desesperación". Pidió ayuda a los sabios del reino, pero no pudieron responder a su pedido. Se acercó a un viejo que, sin ser sabio, le legó un mensaje que había recibido de un místico hacía tiempo.

Pero le advirtió que sólo podría leerlo cuando no hubiera otra salida. "El rey escuchó al viejo y fiel servidor. Después de un tiempo, los enemigos atacaron el país y el rey perdió la guerra. Huyó de su caballo con los enemigos que lo perseguían", escribó la ex de Nico Occhiato (27) en su extenso posteo.

"No tenía salida y estaba completamente desesperado. Recordó el anillo. Reconociendo que había llegado el momento de mirar debajo de la piedra preciosa, encontró una inscripción: 'Esto también pasará'".

https://www.instagram.com/p/CCuW6eHgzgh/

Los enemigos huyen, el rey se recupera y realiza una fiesta para celebrar y agradecer al servidor fiel y al místico. Pero entonces, en plena fiesta, cuando el rey más orgulloso se sentía, el viejo le dijo que era necesario volver a leer el mensaje del anillo. Primero se negó, porque no estaba en una situación extrema, pero ante la insistencia leyó: "Esto también pasará", se hizo un silencio y entonces comprendió el mensaje.

Esta fábula, que Flor meditó en estos días, le sirvió para compartir con sus seguidores el resultado del análisis que, no fue difícil pero valió horas de espera. La joven celebró el resultado de su test. "Me hice el hisopado y dio NEGATIVO♥️
Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas,protocolo y estudios
", escribió. A pesar de haber compartido piso con Andy, solo un par de días antes de que comenzara con síntomas de coronavirus, la actriz se encuentra sana.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig