Andy Kusnetzoff reveló que tiene coronavirus: «Veamos lo positivo, pronto voy a poder donar plasma” – GENTE Online
 

Andy Kusnetzoff reveló que tiene coronavirus: "Veamos lo positivo, pronto voy a poder donar plasma”

Portada
Portada

El conductor confirmó en su programa radial que su hisopado dio positivo. El sábado había participado en una nueva edición de la Misión Solidaria.

El sábado, Andy Kusnetzoff (49) participó en una nueva y virtual edición de la ya clásica Misión Solidaria, que desde 2007 realiza junto a Fundación Sí para colaborar con instituciones de todo el país que asisten a personas en situación de vulnerabilidad.

Ese mismo día, en su programa televisivo, PH, Podemos Hablar (Telefe) estuvieron Christophe Krywonis, Flor Vigna, Romina Malaspina y Benito Fernández. Durante estos meses el programa, con invitados que se reúnen en el estudio, fue criticado por muchos como una forma de ruptura del aislamiento.

A días de que se defina cómo continuará el aislamiento en AMBA y con focos de contagio en la mayoría de las provincias, el conductor salió al aire en su programa de radio, Perros de la calle (Metro 95.1), para dar a conocer el resultado del análisis que se hizo luego de tener tos por varios días.

Contó que se siente bien, aunque sigue con algo de tos y siente el cuerpo cansado. Dijo que nunca había tenido fiebre y que tanto su pareja, Florencia Suárez, como su hija, Helena, se sienten bien.

Manifestó sorpresa por haberse contagiado el virus, ya que considera haber tomado las medidas de precaución indicadas. Además, recordó que desde que volvió de un viaje a Europa, en los primeros días de marzo, evitó abrazar a sus compañeros y enseguida se autoimpuso en cuarentena, por miedo a contagiar el virus.

"Lo podemos ver positivos: voy a poder donar plasma pronto", expresó el periodista, que dio la noticia en vivo en su programa radial. "El que me conoce sabe que soy muy obsesivo, no tiene sentido que lo diga", contó por teléfono desde la clínica.

Explicó que cuando tuvo que ir a grabar su programa de televisión, el resto del equipo lo cargaba por ser tan cuidadoso con las medidas de prevención. Sus compañeros, que siguen haciendo el programa de forma remota, cada uno desde su casa, le preguntaron por su salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig