Casi como una novia y con joyas diseñadas para ella, Juana Viale recibe a los invitados en su mesa del fin de semana – GENTE Online
 

Casi como una novia y con joyas diseñadas para ella, Juana Viale recibe a los invitados en su mesa del fin de semana

Celebrities
Celebrities

La conductora de La noche de Mirtha Legrand, a puro encaje y glamour, otra vez con un modelo de Gino Bogani.

Juana en la previa a sus comidas televisivas del fin de semana.

Aunque se tratará de una jornada de buena y entretenida conversación, ya que en la mesa de La noche de Mirtha Legrand contará con los periodistas Laura Di Marco, Jorge Fernández Díaz y Alfredo y Diego Leuco, también habrá tiempo para distraer la vista con el look de Juana Viale (38), a cargo de la conducción.


En este caso, y como se viene repitiendo cada semana, con un diseño de Gino Bogani al mejor estilo traje de novia. Nos referimos a una pollera de charmeuse off white, con abertura de costado bordeada por guipure, y top con encaje bordado a mano con aplicación de flores y mariposas.

Juana by Gino Bogani.

Al particular diseño se suman joyas creadas especialmente para la conductora por Flo Boskis Stad, para Jean Pierre: un par de aros de la colección Primavera/Verano de brillantes, cuff de oro blanco con brillantes y pulsera tenis elástica new. Aparte de un anillo tipo pellizco con brillantes y otro con drop.

El estilo se completa con un peinado recogido bajo cuatro tenazas simulando un tocado, a cargo de Cristian Mauricio, más el maquillaje a cargo de Mauricio Catarain, con tonos cobre y marrones en ojos en diferentes intensidades.

La pregunta del millón es: ¿alguno de los invitados le pedirá matrimonio durante la cena?

Fotos: Gentileza @malcom_macgibbon.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig