Juana Viale recordó a Goldy en ‘La noche de Mirtha’ y no pudo evitar las lágrimas – GENTE Online
 

Juana Viale recordó a Goldy en 'La noche de Mirtha' y no pudo evitar las lágrimas

Desde antes de que se estableciera el aislamiento social obligatorio, Juana Viale reemplaza a su abuela en 'La noche de Mirtha' y en los almuerzos. En la primera edición tras la muerte de Goldy le dedicó unas sentidas palabras a su tía abuela.

Enfundada en un vestido negro de Javier Saiach y visiblmente emocionada, Juana Viale comenzó el programa del sábado a la noche. Comentó que es un día especial, por la noticia ya conocida públicamente de la muerte de su tía abuela Goldy.

Recordó que sólo la está reemplazando mientras dura la cuarentena, pero que Mirtha va a volver a conducir el programa de entrevistas.

"Ayer murió Goldy. Uno por ahí está preparado o se va adecuando para poder llevar ese programa adelante pero nunca se está del todo preparado", dijo Juana. Y siguió adelante: "Goldy fue una mujer, una actriz de la época de oro de la Argentina. Hizo grandes películas con su hermana, mi abuela. Era una mujer muy sensible y familiera", aseguró antes de saludar a sus hijas, nietos y bisnietos.

Enumeró tres películas que su abuela protagonizó junto a su hermana gemela: Hay que educar a Niní (1940), Claro de Luna (1942) y Bajo un mismo rostro (1962).

Aguantando las lágrimas la conductora agregó: "Creo que lo más lindo que puedo hacer es seguir con el programa adelante porque Goldy siempre le dijo a mi abuela que tenía que trabajar".

Aprovechó para saludar públicamente a Mirtha. "Le mando un beso grade a la abuela. Me imagino que perder a una hermana es muy difícil". Y, con lágrimas incontenibles, pidió que pusieran el primer tape de la noche: un compilado de Carola y Carolina, serie protagonizada por las hermanas Legrand y dirigida por Daniel Tinayre.

Juana Viale lució un vestido de Javier Saiach que complementó con joyas Jean Pierre.

Ya recuperada, luego de verlas imágenes, sumó el toque personal al saludo: "Vamos a extrañar sus tortas dedicadas y sus sabias palabras". Enseguida recordó que Goldy vivió 93años y por ello "hay mucho para recordar y mucho para sonerir".

Para concluir este primer momento del programa, que grabó el mismo día del entierro de su tía abuela, leyó la carta que Goldy envió a Mirtha cuando ella cumplió 50 años de programa. "Es difícil no abrazar en estas situaciones, pero lo mejor que podemos hacer es recordar con alegría", concluyó.

Los invitados de La Noche de Mirtha Legrand son: el conductor y periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando, al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y al peluquero Claudio Cerini.

Tal como lo hace desde que comenzó a conducir el ciclo, Juana sorprendió con un look impecable. Lució un vestido del correntino Javier Saiach con recortes geométricos en el escote. Llevó aros con brillantes, un anillo de oro blanco con una esmeralda y un anillo sinfín de oro blanco de la joyería Jean Pierre. El make up, con rasgos ahumados y labios nude fue realizado por Mauricio Cataraín.

Make up ahumado con tonos ocre y joyas de oro con brillantes dieron la nota al look elegido por Juana Viale.
Make up ahumado con tonos ocre y joyas de oro con brillantes dieron la nota al look elegido por Juana Viale.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig