La hija de Cardi B, de un año de edad, usa un collar de 100 mil dólares – GENTE Online
 

La hija de Cardi B, de un año de edad, usa un collar de 100 mil dólares

Actualidad
Actualidad

La rapera subió a sus historias de Instagram las joyas con las que se entretiene su hija de un año.

Cardi B presumió el joyero de la pequeña Kulture, de un año de edad, y entre las joyas de la pequeña se encuentra un collar de diamantes adornado con los personajes de su serie favorita, valuado en 100 mil dólares.

Es conocida la afición de los cantantes de rap por las joyas de oro y piedras preciosas como parte de su vestimenta, el llamado “bling bling” tan popular entre los raperos.

https://www.instagram.com/p/CABtPtQALfm/

Cardi B y su pareja el también rapero Offset, no escapan a esa costumbre y hacen parte de esto a su pequeña hija, ya que no dejan de comprarle aros, collares y anillos de oro y diamantes desde que llegó al mundo en julio del 2018.

Lo que sorprende es que esas joyas no están guardadas a la espera de que Kulture sea mayor, su corta edad la niña utiliza todos sus regalos, tal como lo mostró su madre en sus historias.

En el video se puede ver a la pequeña saltando y jugando con su padre, luciendo varias pulseras adornadas con piedras preciosas. Pero lo que más llama la atención es su collar de diamantes inspirado en la serie favorita de la pequeña World Party

Una mujer como yo va a malcriarla. Si yo voy cubierta de diamantes, ella también, aclaró la estrella, cuando compró el mencionado collar. “Y sí, pienso presumir de ello porque me parto el lomo para poder hacerlo”

https://www.instagram.com/p/B3gDaXxA3jU/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig