Así se prepara Susana Giménez para debutar con la obra de teatro Piel de Judas el 15 de julio – GENTE Online
 

Así se prepara Susana Giménez para debutar con la obra de teatro Piel de Judas el 15 de julio

Instalada en su chacra La Mary, en Punta del Este, la actriz espera emocionada su debút sobre el escenario en vacaciones de invierno
Celebrities
Celebrities


A poco más de dos semanas del gran estreno,  Susana Giménez se encuentra a full con los ensayos de la obra Piel de Judas, que se estrenará en el salón Montecarlo del complejo Enjoy de Punta del Este (Uruguay)


Actualmente la diva se encuentra en su casa esteña, llamada "La Mary", estudiando el texto de su personaje. Se comenta que la producción le habría armado un espacio especial en la chacra, con una distribución escénica exactamente igual a la que tendrán en el Enjoy para poder ¨pasar letra¨ y ensayar los movimientos que deberá hacer en la obra a la perfección.

Una pieza teatral francesa


¨Piel de Judas¨, de los escritores galos Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, fue estrenada por primera vez en Paris en el Teatro de La Madeleine, ubicado a pocas cuadras del Sena y del Museo del Louvre.


En el año 2015, ésta comedia fue traída a la Argentina, producida por Gustavo Yankelevich y se estrenó en el teatro porteño "Lola Membrives" , covirtiéndose rápidamente en un gran éxito de taquilla yconsagrando una vez más a Susana como comediante. El éxito del espectáculo fue tan grande que, la calle Corrientes tenía corte programado para que el público pueda ver salir a la diva después de la segunda función.

Hace pocos días, Gustavo Yankelevich comentó: "Susana está muy emocionada por esta vuelta al teatro, ella encarna al personaje Marion Bruker, y está fantástica en ese papel. En la primera lectura que hicimos ella tenía su parte perfectamente y espera emocionada el momento del debut".


Javier Azcurra, Director de Relaciones Institucionales y Ventas del complejo Enjoy, comentó: "Hacer una obra con un gran elenco y sobre todo con Susana, es una gran apuesta de Yankelevich en Uruguay. Es más, apostar a una temporada teatral en esta época del año, es algo inédito y nos entusiasma el proyecto. Nosotros estamos felices y convencidos de que será un espectáculo que se prolongará mucho tiempo en nuestra sala"

"De hecho, muchísimas miles de consultas para saber cuándo empezaban las funciones y cómo comprar entradas. Eso ya generó el marco ideal para comunicar el estreno. A poco de ponerlas a la venta agotó el primer fin de semana, que nos hizo agregar una función, y ya poner a la venta el segundo fin de semana", relató Azcurra y concluyó: "La novedad es que estamos sacando paquetes a la venta -para. el mes de agosto- que incluyen hospedaje e ingreso al show y se pueden comprar en nuestras oficinas de Buenos Aires".

Autor de la nota: Hernán Travieso

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig