Así fue el divertido fin de semana de Mariano Martínez con sus hijos – GENTE Online
 

Así fue el divertido fin de semana de Mariano Martínez con sus hijos

El actor disfrutó de varios planes con Olivia, Alma y Milo 
Celebrities
Celebrities

Mariano Martínez es de esos padres dedicados que disfruta a pleno del tiempo que pasa con sus tres hijos: Olivia, Alma y Milo. De hecho, suele tenerlos todo el fin de semana con él y arma diferentes actividades con ellos.

Uno de los planes que los cuatro disfrutan mucho es jugar diferentes juegos de mesa. De hecho, en una de las historias que subió el sábado a la noche se los ve jugar a El Uno.

También fueron a comer afuera y los chicos disfrutaron de un riquísimo postre.

No se le volvió a conocer ninguna pareja a Mariano Martínez desde que se separó de su última esposa: Camila Cavallo, la mamá de Alma. A mediados del año pasado se lo involucró con Silvina Escudero pero ambos lo desmintieron y en octubre del 2021 en Intrusos aseguraron que estaba comenzando una relación con Luciana Salazar.

El romance con Luciana surgió porque ambos estaban en Miami en la misma fecha y subián fotos en lugares similares. Sin embargo, Marcelo Polino -íntimo amigo de la mamá de Matilda- fue muy claro: “No vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar” y, con esa frase, descartó por completo que se tratara de Mariano.

Por lo pronto, el actor se encuentra solo y feliz, disfrutando a plena de la compañía de las tres personas más importantes de su vida: sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig