Mariano Martínez se atrevió a un audaz cambio de look y su hija Alma lo festejó – GENTE Online
 

Mariano Martínez se atrevió a un audaz cambio de look y su hija Alma lo festejó

El actor nunca deja de sorprendernos y, esta vez, su nueva imagen fue celebrada por la menor de sus tres hijos
Estilos
Estilos

Mariano Martínez decidió terminar el 2021 con un drástico cambio de imagen: abandonó el pelo largo -que lo acompañó toda la pandemia- por un corte clásico, corto. De hecho, la última foto que subió a su Instagram con rulos y melena fue el 24 de diciembre y, claramente, fue la despedida porque luego ya se lo vió con el look que luce actualmente.

Pero no se conformó con este importante cambió y le agregó algunos toques originales y divertidos a look: permitió que Alma, su hija menor, le haga algunos mechones de color y subió el video a sus redes.

Alli se puede ver como la pequeña Alma, se ocupa de "teñirlo" y le pide que muestre a cámara lo bien que está quedando. Recordemos que Alma -de 4 años- es la hija que el actor tuvo con Camila Cavallo mientras que Olivia y Milo son hijos de de su primera pareja: Juliana Giambroni.

"¿Cómo va quedando?", le pregunta Mariano a su hija menor que lo deja tranquilo: "Está muy lindo, sacate una foto".

El año pasado, Mariano Martínez fue invitado al programa de Jey Mammon -recordemos que, a partir de esa visita se lo vinculó con Silvina Escudero, algo que ambos desmintieron- y alli el conductor le preguntó por sus tatuajes numéricos y él explicó que tienen un significado espiritual. “Hace rato estoy en una búsqueda introspectiva y realmente me siento muy equilibrado, cerca de un montón de cosas… de Dios y de todo. Todos somos lo mismo y la única herramienta que nos va a salvar a todos es el amor”, dijo.

Ese día también le preguntaron si le molestaba que algunas personas se rieran de sus tik toks o se burlaran de él cuando cantaba algún tema de Cerati, por ejemplo.

El actor respondió: “A mí no me importa lo que digan. Los Tik Toks los hago como un divertimento. A veces, cuando las criticas me parecen demasiado agresivas o son una falta de respeto, me parece que está mal. ¿Cuál es la vara para hacer bullying o un chiste? ¿Porque hago un Tik Tok se me puede decir cualquier cosa? ¿Dónde está el límite?".

Bien plantado y con firmeza, el actor no duda en mostrarse espontáneo y natural con sus hijos y elige divertirse con ellos en total libertad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig