Así era la vida de Emma Corrin antes de triunfar como Lady Di en ‘The Crown’ – GENTE Online
 

Así era la vida de Emma Corrin antes de triunfar como Lady Di en 'The Crown'

La actriz era una total desconocida en la industria cinematográfica hasta que se convirtió en la princesa más querida del mundo.

Una de las series más exitosas de Netflix es The Crown. La ficción estrenó su cuarta temporada en 2020 y el fenómeno de Lady Di inundó las redes sociales. La actriz que encarna a la princesa de Gales es Emma Corrin (25), hasta ahora una total desconocida.

Su excelente interpretación de la princesa Diana le sumó millones de seguidores en todo el mundo. La actriz relató públicamente que no contaba con experiencia en la interpretación de grandes papeles, pero que se preparó con distintos especialistas y profesores para poder alcanzar detalles íntimos de la esposa del príncipe Carlos.

Emma Corrin es una recién llegada a la industria del cine. Cuando se postuló para este papel llevaba apenas un año de graduada en la Universidad.

Estudió en una escuela católica y luego siguió un curso de Shakespeare en una academia de Música y Arte Dramático. Tuvo diferentes trabajos, incluso uno de vendedora en un local de ropa interior. 

Pero cuando audicionó para el casting de la serie The Crown y fue aprobada le llegó su gran oportunidad. “Emma tiene un gran talento, que nos cautivó de inmediato, cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer”, relató Peter Morgan, director de la serie. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig