Las apasionantes vacaciones de Cris Morena y su nieta Azul, hija de Romina Yan – GENTE Online
 

Las apasionantes vacaciones de Cris Morena y su nieta Azul, hija de Romina Yan

La productora armó las valijas y se fue a descansar a la Patagonia con la hija menor de la recordada Romina. Un viaje emotivo para recargar energías. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cris Morena vive un momento único e irrepetible en lo que respecta a lo laboral y su pasión por crear contenidos para adolescentes. Tras cuatro años de trabajo, semanas atrás comentó en sus redes sociales que su nuevo proyecto, Otro mundo, ya está listo para ver la luz.

Se trata de un espacio de aprendizaje, en el que recibirá a jóvenes de entre 8 y 17 años con ilusiones de seguir creciendo dentro de la actuación. Además, una usina de proyectos que se irán realizando con los chicos que se vayan integrando. La particularidad es que ofrecerá becas para aquellos y aquellas talentosos y talentosas que no puedan costearse los cursos.

Cris Morena con su nieta Azul y una amiga (Foto: Instagram)

Le dedicó tanto tiempo a esto que la productora, antes de meterse de lleno una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, se fue de vacaciones a San Martín de los Andes. La particularidad es que decidió hacerlo con Azul Giordano, su nieta. Un viaje distinto, cargado de emotividad y emoción de abuela y nieta.

“Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas unos días en nuestro rincón de luz en San Martín de los Andes. Cargando energía, amor, alegría y mucha luz para este 2021. ¡Juntas!”, fue el mensaje que compartió la artista con sus seguidores en Instagram. Al mensaje le agregó unas fotos emotivas y un video de la joven disfrutando de los saltos al agua desde la altura.

Azul Giordano disfrutando del agua cristalina de la Patagonia (Foto: Instagram)

En mayo, la joven, que es hija de Romina Yan, cumplió 15 años. Por la fecha, por estar en plena pandemia, hicieron un festejo íntimo y no como se debía o, tal vez, pensaban. Seguramente, y más allá de que no lo comentaron, este viaje con amigas y su abuela tuvo que ver con una especie de viaje de 15 algo atrasado, pero que siempre viene bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig