Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron que bañan a sus hijos solo cuando se les ve mugre – GENTE Online
 

Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron que bañan a sus hijos solo cuando se les ve mugre

Las estrellas de Hollywood hablaron sobre sus rutinas de higiene en el podcast del actor Dax Shepard. 
Celebrities
Celebrities

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron invitados a "Armchair Experte", el podcast semanal del actor Dax Shepard, en donde entrevista a celebridades y periodistas sobre el desorden de ser humano. En esta divertida y profunda entrevista, hablaron sobre el baño.

Cuando surgió el tema de la higiene personal, la pareja de actores, confesó que solo lavan las "partes fundamentales" todos los días, ya que usar mucho jabón elimina los aceites naturales del cuerpo. Con esta declaración, Shepard les preguntó "¿quién les enseñó a no bañarse?".

Mila Kunis aseguró que cuando era pequeña en su hogar no contaban con agua caliente y que por esta razón no solía ducharse frecuentemente. Esta costumbre, se la trasladó a los hijos que comparte con Ashton Kutcher, Wyatt de 6 años, y Dimitri de 4.

Ashton Kutcher y Mila Kunis paseando junto a sus hijos Wyatt y Dimitri.

"Nunca fui la madre que baña a sus hijos recién nacidos" afirmó la actriz y además reconoció que ahora siendo más grandes tienen un sistema para el baño "si vemos mugre en ellos, los bañamos" dijo y agregó "De lo contrario, no tiene sentido".

Por su parte, Ashton Kutcher, admitió que se lava las axilas y la entrepierna todos los días y nada más, y tiene tendencia a lavarse la cara luego de entrenar para "sacar las sales".

Mila Kunis y Ashton Kutcher ahondaron en las consecuencias de bañarse todos los días

Las estrellas de hollywood afimaron que abusar de los geles de baño y del jabón puede ser muy perjudicial para la epidermis y podría dar lugar a toda clase de problemas cutáneos.

Sobre esto, Mila Kunis detalló "Tenemos que prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel, y eso ocurre si nos restregamos con jabón todos los días".

Por otro lado, Dax Shepard comentó que él y su esposa la también actriz Kristen Bell, solían bañar a sus hijas Lincoln y Delta como "parte de una rutina nocturna", pero que dejaron de hacerlo cuando las nenas crecieron.

Ashton Kutcher y Mila Kunis junto a sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig