Ashton Kutcher: el asesino de su ex novia fue condenado a muerte – GENTE Online
 

Ashton Kutcher: el asesino de su ex novia fue condenado a muerte

Michael Gargiulo, mejor conocido como "El destripador de Hollywood" fue condenado a muerte por haber asesinado a dos mujeres, una de ellas ex pareja del actor Ashton Kutcher.
Celebrities
Celebrities

El trágico suceso ocurrió en 2001. La estrella de Hollywood Ashton Kutcher se encontraba saliendo por ese entonces con una bailarina y estudiante de diseño de 22 años llamada Ashley Ellerin. La noche del crimen, la joven pareja tenía planeado asistir al after party de los premios Grammy ya que Kutcher estaba teniendo gran éxito debido a la serie "That '70s Show", la cual contó con 8 temporadas emitidas desde 1998 hasta 2006.

El protagonista de "El Efecto Mariposa" testificó en el juicio del asesino de su novia en 2019 recordando lo ocurrido aquella terrible noche: "Llegué tarde a recogerla, llamé a la puerta y nadie respondió" explicó y agregó "Volví a llamar un par de veces y continuaba sin recibir respuesta. Pensé que se había ido porque yo había llegado tarde, y estaba enojada" declaró.

El actor también mencionó que esa noche llegó a asomarse por la ventana y que vio una mancha de sangre en el suelo pero que la confundió con una mancha de vino. Lo que Ashton no sabía, es que para ese entonces su novia ya había sido asesinada.

Ashley fue encontrada por su compañera de piso al día siguiente. Según las pericias, fue apuñalada 57 veces cuando se encontraba vistiéndose para su cita con el actor. En las últimas horas se confirmó la noticia de que su asesino, Michael Gargiulo, fue condenado a pena de muerte en el estado de California por haber agredido brutalmente a una mujer y asesinado a otras dos entre 2001 y 2008. En 2005 terminó con la vida de María Bruno de 32 años y en 2008 quiso agredir a Michelle Murphy, pero ésta pudo escapar.

Cómo se conocieron Ashton y Ashley

En reiteradas oportunidades, Kutcher contó que conoció a la joven durante el año 2000 en una fiesta mientras él estaba en pareja con otra persona. A inicios del 2001, volvieron a reecontrarse y comenzaron rápidamente a salir hasta el trágico final de la bailarina.

Actualmente, el actor se encuentra en pareja con la actriz Mila Kunis con quien tiene dos hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig