Ashton Kutcher se emocionó al hablar de los graves problemas de la salud de su hermano gemelo – GENTE Online
 

Ashton Kutcher se emocionó al hablar de los problemas de la salud de su hermano gemelo

ashton kutcher
En un avance de un programa que está por estrenarse, el actor de Hollywood reveló detalles tanto de su salud como la de su hermano gemelo.
Celebrities
Celebrities

Ashton Kutcher no teme en mostrar su lado sensible y abrir las puertas de su intimidad. El actor visitó junto a su hermano gemelo, Michael, el programa The Checkup With Dr. David Agus de Paramount+. El episodio se estrenará el 8 de diciembre y convoca a los más famosos de la industria a hablar de temas de salud propios y de familiares.

Michael atravesó varios problemas de salud a lo largo de toda su vida: sufre parálisis cerebral y tuvo un trasplante de corazón a los 13 años. Ashton, que estuvo grave tras enfrentar una vasculitis, no pudo contener las lágrimas al reflexionar sobre el lazo que los une.

Ashton Kutcher se quebró al relatar su historia con su hermano.

“Cuando me mudé a Nueva York y estaba empezando a tener algo de tracción con mi carrera, Mike vino a visitarme. En un momento me miró y dijo: ‘Cada vez que sentís pena por mí, hacés menos. Esta es la única vida que he conocido, así que deja de sentir pena por lo único que tengo’. Y eso creó un cambio completo de regreso a dónde creo que estamos hoy", contó sobre la especial relación que tienen como gemelos, a pesar de las diferencias.

Mientras lloraba, Michael le tomó las manos para consolarlo ante las cámaras. Y dijo: "Me hizo el mayor favor que me ha hecho alguien en la vida, porque me permitió ser yo mismo".

“¿Cómo llego a tener tanta suerte yo? Mi hermano nació con parálisis cerebral, luego tuvo un trasplante de corazón y luego un coágulo de sangre al azar. ¿Cómo puedo llegar a ser tan afortunado?’”, expresó conmocionado.

Ashton y Michael cuando eran adolescentes.

Ashton Kutcher habló de la vasculitis que casi lo deja ciego y sordo

Ashton Kutcher reveló hace poco que estuvo grave por vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que lo dejó incapaz de escuchar, ver y hasta caminar.

“Cuando tenés este cara a cara con la muerte, te bloqueás instantáneamente y solo pensás en lo que estás haciendo hoy", analizó, todavía secándose las lágrimas.

Reveló también que tardó un año en recuperarse por completo de la enfermedad. “No lo apreciás realmente hasta que no lo tenés, hasta que decís: ‘No sé si volveré a ver, no sé si volveré a oír, no sé si volveré a andar’”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig