Ashton Kutcher y Mila Kunis mostraron la impresionante mansión ecológica: se alimenta de energía solar, muebles de hormigón y madera – GENTE Online
 

Ashton Kutcher y Mila Kunis mostraron la impresionante mansión ecológica en la que viven

La pareja se acaba de mudar a una mansión realizada con materiales sostenibles, en medio de la nada, rodeados de pura naturaleza.
America
America

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron hace 20 años trabajando y forjaron una linda amistad. Sin embargo, eso cambio hace casi 10 años, cuando se pusieron de novios y formaron una familia. Desde entonces se transformaron en una de las parejas más queridas de Hollywood.

En las últimas horas, Ashton y Mila dejaron ver algo de la intimidad. Si bien prefieren mantenerse ajenos a los ojos de la prensa, accedieron a mostrar la mansión en la que viven, en las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos. La particularidad es que la vivienda que construyeron desde los cimientos es que es ecológica.

Ashton Kutcher y Mila Kunis mostraron su mansión ecológica (Foto: Architectural Digeest)

Sobre un terreno de 3 hectáreas, está emplazada la vivienda con un diseño ambientado en los años 30. Incluso, hasta tiene una granja en la que crían animales. “Queríamos que se pareciera a algo que había estado aquí durante décadas, pero que también tenía que sentirse moderno y relevante”, comentó el actor en la entrevista con Architectural Digeest.

Según comentaron los protagonistas en la nota, en cuanto a la electricidad, toda la casa es abastecida a través de energía solar gracias a los paneles colocados a lo largo del porche. Apostaron a los materiales sostenibles y a la agricultura regenerativa.

Ashton Kutcher y Mila Kunis mostraron su mansión ecológica (Foto: Architectural Digeest)

Además de esto, se observa muchas paredes de madera, grandes ventanales, decoración en distintos tonos de telas y muebles construidos en hormigón. En el parque, además de una gran arboleda, se destaca la pileta, donde toda la familia se refresca en verano y aprovecha para tomar sol.

Por otro lado, para que todo esté en armonía, todo lo que lo rodea es naturaleza. Prácticamente no tienen vecinos en varios kilómetros a la redonda. A la hora de mudarse a este lugar, la pareja hizo hincapié en alejarse del ruido de la gran ciudad y tener una vista panorámica distinta.

Si bien no quisieron especificar las comodidades, por las fotografías se puede percibir que tiene varios cuartos. Aquí si comentaron que les encanta recibir visitas y la cantidad de cuartos tiene que ver con la comodidad para los familiares o amigos que llegan al lugar.

EL RESTO DE LAS FOTOS DE LA MANSIÓN ECOLÓGICA

Ashton Kutcher y Mila Kunis mostraron su mansión ecológica (Foto: Architectural Digeest)
Una de las habitaciones de la mansión ecológica (Foto: Architectural Digeest)
Ashton Kutcher y Mila Kunis mostraron su mansión ecológica (Foto: Architectural Digeest)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig