Adam Sandler cuenta cómo fue estafado por uno de sus fans: «Me pidió que se lo firmara y…» – GENTE Online
 

Adam Sandler cuenta cómo fue estafado por uno de sus fans: "Me pidió que se lo firmara y..."

Celebrities
Celebrities

En plena promoción de su próxima película, el actor fue invitado a Jimmy Kimmel Live y relató una disparatada anécdota.

Adam Sandler (54) es uno de los actores más queridos de Hollywood. El protagonista de Como si fuera la primera vez y Papá por siempre fue invitado a Jimmy Kimmel Live (ABC). En una divertida entrevista, el actor habló de cómo además de ser muy querido por sus seguidores, una vez vivió una extraña situación en la que se sintió estafado por uno de sus fans.

El actor fue invitado a hablar de su nueva película de Netflix, Hubbie Halloween, y al bromear sobre su tupida barba decidió contar una de sus anécdotas más bizarras."Jimmy, ¿qué fue lo más loco que firmaste?", le preguntó el entrevistado al anfitrión.

Para darle tiempo a pensar, Adam contó su historia primero. "Yo tengo una. Me estaba yendo de una peluquería y un niño salió de allí con una bolsa con mi pelo, me pidió que se lo firme y lo hice. Esa noche vi que lo estaba vendiendo en Internet como el vello púbico de Adam Sandler, de verdad", contó divertidísimo el actor.

https://www.instagram.com/p/CF2tA_VA85H/

"¿A cuánto lo vendía?", quiso saber Kimmel"Se lo volví a comprar por 65 dólares", contestó el actor de Happy Gilmore entre carcajadas. Por su parte, el anfitrión del talk show admitió que lo más loco que firmó fue el bono de sueldo de Guillermo Rodríguez, cómico mexicano de su programa: "Solo está sentado en una banqueta mirándonos ahora", contestó Jimmy.

https://www.instagram.com/p/CFxLLqFgs7I/

El actor además contó que firmó un contrato de 4 filmes para Netflix. Además de Hubbie Halloween está trabajando con Lebron James en una película sobre la NBA. "Me estoy preparando para hacer una película de básquetbol. Interpreto a un scout de la NBA que descubre a un jugador en España y lo lleva a América. Es ese tipo de historia, va a ser realmente genial", contó entusiasmado el protagonista de Yo los declaro marido y Larry.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig