Drew Barrymore y Adam Sandler, juntos como si fuera la primera vez – GENTE Online
 

Drew Barrymore y Adam Sandler, juntos como si fuera la primera vez

Actualidad
Actualidad

Con motivo del nuevo show de la actriz, Barrymore y Sandler volvieron a encarnar a una de sus parejas más recordadas.

Drew Barrymore (45) y Adam Sandler (54) se pusieron nuevamente en la piel de Henry y Lucy, la entrañable pareja de Como si fuera la primera vez. La película cuenta la historia de Henry, un galán empedernido que no dudó en enamorar a la mujer de su vida todos y cada uno de sus días. La olvidadiza Lucy recordaba todas las mañanas todo lo que se había perdido en su vida con un video.

The Drew Barrymore Show (CBS) es el nuevo programa de quien interpretara a Lucy, y para festejar el primer programa los actores se reencontraron de manera virtual. En el pequeño sketch donde volvieron a dar vida a Henry y Lucy, ella se despierta para ver el típico video de Buenos días, Lucy. Henry, por su parte, le cuenta que es su pareja, que están en su cita número 5.000 y le da un pantallazo del panorama actual.

Henry entonces tiene que contarle a su esposa que tiene amnesia, que son padres de una niña de 14 años, que es el 2020 y que están en medio de una pandemia. Los detalles de la pandemia son terribles: el público del béisbol son personas de cartón, y existe Netflix, y además Lucy tiene su propio show. Como frutilla del postre, aparece también Tom, quien pierde la memoria cada diez segundos, para preguntar por qué todo el mundo usa barbijo.

Por su parte, Sandler le dedicó unas emotivas palabras a su amiga por el comienzo de su nuevo programa. "Vas a hacer a la gente muy feliz todos los días, cada vez que te vean. Sos mágica, todo el mundo lo siente y soy afortunado de conocerte tan bien", dijo al finalizar el video.

Además de Adam Sandler, otras ex compañeras de Barrymore estuvieron presentes en el debut, entre ellas Cameron Diaz y Lucy Liu, ex Ángeles de Charlie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig