A horas de ser abuelo, Marcelo Longobardi ideó un ‘delirante’ plan para su nieto: «Al año y medio lo someteré a un examen» – GENTE Online
 

A horas de ser abuelo, Marcelo Longobardi ideó un 'delirante' plan para su nieto: "Al año y medio lo someteré a un examen"

Celebrities
Celebrities

Luego de enterarse al aire de que había nacido Félix, hijo de su hijo Franco, el periodista ideó y trazó una divertida lista que pretende llevar a la acción con el pequeño.


Diego Leuco también celebró la noticia. "¡Voy a ser tío!", dijo el periodista de "Lanata sin filtro" tras felicitar a Longobardi.

"Franco, ¿qué hacés, capo?”, le dijo un tanto sorprendido Marcelo Longobardi (59) a su hijo luego de atender su llamado al aire. Y casi como un reflejo comprendió de qué se trataba. "¿Dónde estás?", le preguntó, para exclamar al instante: “¿¡Nació!? ¡Acabo de ser abuelo, boludo!”.

Lo cierto es que tras enterarse en Cada mañana, por Mitre, de la llegada de Félix, su primer nieto, el periodista aprovechó el pase entre su ciclo y el de Jorge Lanata (Lanata sin filtro), para confiar que “ya ideé un plan para el primer año y medio de vida de mi nieto”. Y pronto pasó a enumerar.

  • “Será (ya lo es) socio del Pilar Golf Club”.
  • “También, hincha de River, como su padre y su abuelo”.
  • “Le leeré cuentitos breves, para que se vaya cultivando, como por ejemplo El pozo y el péndulo, de Edgar Alan Poe”.
  • “Le pondré ópera, para que aprenda, a partir de la música. Una: Rigoletto, basada en la obra teatral Le roi s'amuse, de Víctor Hugo, y con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave”.
  • “No verá dibujitos animados. Tal como dijo hace un tiempo el presidente Fernández, ‘los dibujos animados son parte del control social’”.
  • “Le enseñaré sobre el flujo informativo: cómo poder estar bien informado, pese a que las noticias van renovándose a cada instante”.
  • “No lo llevaré a la plaza, sino a mi escritorio, y nos sentaremos en el sillón que tengo ahí para ver los partidos de Tiger Woods”.
  • “No seré yo quien le cambie los pañales”.

Ante las risas y bromas de sus compañeros del ciclo que encabeza y el de Lanata, Marcelo cerró con el último ítem de su plan para el hijo de Franco y Lula, no menos sorprendente y alocado que los anteriores:

  • “Por último, cuando Félix cumpla el año y medio lo someteré a un examen, para ver cuánto aprendió... ¡Y nada de multiple choice, eh!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig