Ahora leyendo
El divertido ida y vuelta entre Malena Narvay y Maite Lanata: “Nos gustaría hacer un spin-off de Jemma”

El divertido ida y vuelta entre Malena Narvay y Maite Lanata: “Nos gustaría hacer un spin-off de Jemma”

Avatar

Las actrices recordaron sus tardes como pareja en “100 días para enamorarse” (Telefe), contaron anécdotas y hasta se animaron a jugar al “Yo nunca”.

Riéndose de las típicas preguntas de la cuarentena como, “¿Con quién pasas la pandemia?” y “¿Cómo estás llevando el confinamiento?”, Malena Narvay (23) y Maite Lanata (20) decidieron romper las estructuras y hacer un dialogo basado en juegos.

Del “¿Qué preferís?” salió que las dos duermen sin medias, que las dos están solteras y que ambas prefieren ser “millonarias para siempre y no encontrar el amor, antes que encontrarlo en las peores condiciones posibles y sin posibilidad de mejora“.

Además, hablaron de su trabajo de actrices y admitieron que “extrañan grabar en general”. Y hablando puntualmente de 100 días para enamorarse (Telefe), contaron “que el ambiente de trabajo era súper cálido, y que era un poco como ir al colegio”. También, las ex compañeras de camarín, se emocionaron al recordar que en las escenas siempre comían de verdad, como el día que disfrutaron de una mega picada a las siete de la mañana.

Y, en vivo, buscaron su primero beso de ficción en YouTube y se sorprendieron al ver que ese video ya tiene más de 16 millones de reproducciones.

Al instante, uno de sus seguidores dijo que le gustaría ver un spin off de Jemma (nombre con el que se fandom denomina a su pareja de ficción, por Juani + Emma) y Maite dijo: “Estaría bueno, pero no sé si para la tele, lo veo mejor en internet o en las redes sociales”. A lo que Male, emocionada, acotó: “¡Re! Me copa la idea”.

Puede interesarte

¿Qué confesaron en el Yo Nunca? Que Lanata nunca logró hacer la vertical sin ayuda y que jamás se emborracho; y que Narvay se enojó con un fan cuando le quiso dar un beso: “Fue feo, todo tiene un límite”, dijo.

Y las dos confesaron que, cuando “eran pendejas, se chaparon a tres en una noche”, e incluso, las dos llegaron a cobrar $50 por sus besos para juntar plata para la fiesta de egresados. “Era una moda. No lo hagan jamás porque es horrible”, comentaron y sumaron: “Es que cuando sos muy chiquita no sos muy consciente. Por eso está bueno, desde nuestra edad, comunicar que eso no va”.

Además, en una charla que duro casi dos horas, las veinteañeras que están actualmente solteras, contaron qué hacen para escapar de sus citas fallidas: Malena le pide por WhatsApp a una amiga que la llame para inventar una excusa, y Maite se pone una alarma para fingir que es una llamada de algo urgente cuando le suena la alarma.

Ir Arriba