Caso Guadalupe: el gesto de Tini Stoessel – GENTE Online
 

Caso Guadalupe: el buen gesto de Tini Stoessel en plena búsqueda

La joven artista se solidarizó con la familia de la nena, de 5 años, desaparecida en San Luis y compartió la imagen de su rostro en sus redes sociales.

El país se mantiene en vilo por la desesperada búsqueda de Guadalupe Lucero, una niña de 5 años que desapareció el lunes 14 cuando se encontraba jugando con sus primos en la vereda de la casa de su tía en San Luis.

A nueve días de su desaparición, continúa los rastrillajes para dar con su paradero y encontrarla sana y salva. Hasta el momento se realizaron cerca de 150 allanamientos en la ciudad de San Luis y otras localidades cercanas.

El martes pasado, su madre Yamila reportó que en la madrugada recibió un llamado en el cual habría escuchado la voz de su hija de fondo, generando expectativas en torno a la recuperación con vida de la nena desaparecida.

En medio de la preocupación, dolor y angustia que genera la noticia, muchos usuarios de las redes sociales compartieron su foto por si alguien la vio o sabe algo y pueda aportar datos a la Policía.

Además, su mamá pidió con profunda desesperación en los medios: "No dejen de compartir su foto hasta que aparezca".

A raíz de su pedido, Tini Stoessel se solidarizó y utilizó su cuenta de Instagram - en la que tiene más de 15 millones de seguidores - para compartir la imagen de Guadalupe y ayudar a que aparezca lo antes posible.

Su gesto sorprendió y fue aplaudido por muchos ya que su red social es muy seguida y le brinda mayor visibilidad a la noticia. Además, demostró que aunque se encuentre en Miami, está informada y atenta a lo que sucede en su país natal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig