Carolina Prat habló de la muerte de Natalia, su hermana, y dio detalles del extraño cáncer que padeció – GENTE Online
 

Carolina Prat habló de la muerte de Natalia, su hermana, y dio detalles del extraño cáncer que padeció

Tras la dolorosa muerte de su hermana, la esposa de Guillermo Andino habló para concientizar sobre esa terrible enfermedad.

El pasado fin de semana, Carolina Prat anunció desde su cuenta de Instagram una dolorosa noticia: la muerte de su hermana Natalia a los 43 años, tras atravesar una terrible enfermedad.

"Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar. Mi única hermana, mi hermana menor, Naty, falleció. Dejó este plano, donde estaba sufriendo muchísimo este último momento. Los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos que Dios la llevó a un plano superior", escribió Carolina en sus redes junto a una foto de Natalia.

Ahora, la esposa de Guillermo Andino habló en Es por ahí (América) para concientizar a aquellas mujeres que están pasando por lo mismo. "Si uno puede aportar su granito de arena, bienvenido sea", comenzó diciendo Carolina.

"Esto sucedió en el 2020, con el comienzo de la pandemia, cuando no se podía ni salir a la esquina... Al mes de comenzar la pandemia mi hermana va a la guardia, porque orinaba oscuro desde hacía unos días, pero no pudo ir antes porque sólo atendían a personas con Covid, y creyó que era sólo una infección urinaria", explicó Prat.

"Ella nunca imaginó que ese día, el 23 de abril de 2020, iba a quedar internada, ya que ese día le diagnosticaron la enfermedad: un triple cáncer negativo de mama", explicó luego la esposa de Andino.

Finalmente, Carolina dejó en claro la importancia de realizarse los estudios clínicos de chequeo, que su hermana realizó como corresponde, aunque en el caso de ella se dio un caso poco frecuente, que no fue detectable a tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig