Muni Seligmann fue mamá y presentó a Carmela – GENTE Online
 

Muni Seligmann fue mamá y presentó a Carmela

La ex conductora de Disney presentó a su hija con un emotivo posteo desde su cuenta de Instagram.

Muni Seligmann cumplió uno de sus grandes sueños y a los 36 años se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de Carmela, fruto de su amor con Nicolás Naymark.

Y desde su cuenta de Instagram la actriz, recordada por su paso por Disney junto a Topa, le dio la bienvenida a la recién nacida con un emotivo posteo, en el que además contó sus sensaciones durante el parto.

"29.03.21 - 3,262kg - 14:24hs. Bienvenida Carmela", comenzó diciendo Muni, para enseguida meterse de lleno en las vivencias de su parto respetado. "Hoy viví la experiencia más intensa de mi vida. Nunca nada me atravesó tanto", confesó.

"Tuve la suerte de tener el parto de mis sueños. Natural y sin ninguna intervención. No puedo creerlo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que me acompañó en este parto respetado", siguió.

Luego agradeció al equipo médico que la asistió y destacó el trabajo de su hija en la difícil tarea del parto natural. "Carmela hizo un trabajo formidable. Estoy inmensamente emocionada y agradecida. Las dos estamos bien", explicó.

Nicolás Naymark, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para celebrar la llegada de su primera hija. "No tengo palabras. No podría describirlo. Me explota el corazón de tanto amor", escribió junto a la misma foto que había compartido su esposa.

Muni y Nicolás en la última etapa del embarazo.

"Gracias, mi amor, por toda tu preparación, por todo el trabajo y compromiso antes, durante y después del parto. Qué orgulloso me siento de vos. Qué feliz soy de que hayas tenido el parto que soñaste", siguió con palabras dedicadas a Muni.

"Bienvenida, mi amor, Carmelita de mi vida. Te amo con todo mi corazón, hasta donde no sabía que se podía", concluyó el empresario en el posteo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig