Carmen Barbieri cruzó a Juan Yacuzzi, el ex Cebollitas que denunció maltratos:»¿Por qué no denunciás? Es una mentira espantosa” – GENTE Online
 

Carmen Barbieri cruzó a Juan Yacuzzi, el ex Cebollitas que denunció maltratos:"¿Por qué no denunciás? Es una mentira espantosa”

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazone) tuvo un tenso ida y vuelta con Juan Jacuzzi -Coqui en la ficción- tras denunciar maltratos durante las grabaciones de la serie infantil que ella protagonizó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carmen Barbieri (66) mantuvo un tenso cruce con Juan Yacuzzi, el actor que interpretaba a Coqui en Cebollitas (1997-1998), que denunció maltratos durante las grabaciones de la tira. En un móvil de "Mañanísima" (Ciudad Magazine), la conductora desmintió sus declaraciones y le expresó su indignación por todo lo que había dicho de la tira infantil de la que fue parte en su momento.

“¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?, indagó visiblemente molesta por sus acusaciones.

Y continuó: “No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”.

Ante las lapidarias declaraciones de Barbieri, Coqui volvió a defender sus dichos de forma contundente: “Si, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también. A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”, recordó.

Sin embargo, sus palabras no bastaron para calmar la bronca de Carmen, quien disparó: Es una mentira, una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, yo era protagonista de cartel, estaba todo el día”.  

Juan Yacuzzi fue el primer en hablar de los supuestos malos tratos que sufrían los menores en Cebollitas.

Supuestos maltratos en Cebollitas: el testimonio de Dalma Maradona

Luego de las fuertes acusaciones del actor Juan Yacuzzi (Coqui) sobre supuestos malos tratos durante las grabaciones de la tira infantil, se sumaron las voces de otros compañeros como Brian Caruso (Gamuza) y Leonardo Centeno (Hipólito). Aunque en las últimas horas salió a hablar Dalma Maradona, quien formó parte del elenco, a través de Instagram Stories.

En ese sentido, la hija del Diez se diferenció de Yacuzzi al asegurar que ella jamás recibió maltrato en aquella época. "¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y a las chicas?", le preguntó un seguidor en las historias y ella no dudó en aclarar los tantos.

"Yo nunca viví maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas. Sí había una dinámica de grabación que hoy no está permitida, pero hablo específicamente de horarios", manifestó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig