Carlitos Nair declarará en contra de su hermana Zulemita Menem – GENTE Online
 

Carlitos Nair declarará en contra de su hermana Zulemita Menem

"Una denuncia es por abusar de la incapacidad cognitiva del ex presidente para vender bienes y la otra es por administración fraudulenta", aseguró el periodista Diego Estévez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, Diego Estévez contó: "Citaron a declarar a Carlos Nair por dos denuncias que realizó contra su hermana. Una es por abusar de la incapacidad cognitiva del ex presidente para vender bienes. La otra es por administración fraudulenta por el anillo del Carlos Menem que no fue declarado en la sucesión".

Según aseguraron desde el piso del canal América la citación será la próxima semana. "Según Alejandro Cipolla la segunda denuncia será en conjunto con Antonella Menem", agregó el periodista.

"Antonella se comunicó con Carlitos. Pudieron dialogar y pudieron ponerse de acuerdo para realizar esta denuncia contra Zulemita", revelaron.

La relación entre Carlitos Nair Menem y Máximo Bolocco

"Respecto a Máximo yo tuve poco y nada de relación. Es de público conocimiento que yo con Bolocco no me llevo bien y que no la quiero", dijo sin dudar.

También contradijo la versión de su hermano menor de que Zulemita no dejaba verlo a su papá cuando él viajaba a Argentina y continuó contundente: "Hemos ido hasta chile y Bolocco nos prohibió ver a Máximo cuando lo operaron".

Las palabras de Máximo Bolocco sobre Zulemita

En el año 2018, la vida de Máximo y Cecilia se vio fuertemente alterada, luego de que a él le detectaran un tumor cerebral. Si bien, relató que no tiene muchos recuerdos sobre esa etapa. Remarcó un momento que lo marcó ya que su padre había viajado a verlo y él se enteró que había ido con su hija.

"Sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confesó Máximo.

También aseguró que ella era quien definía la agenda de su padre y que no siempre le facilitaba ver al ex mandatario. "No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, recalcó el hijo de la ex Miss Universo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig